Otro nieto de Dyango se suma a la serie de Luis Miguel

Familia de artistas

Otro nieto de Dyango se suma a la serie de Luis Miguel

26/04/2021 | 18:08 | Al igual que su hermano Izán, quien protagonizó al artista de pequeño en la primera temporada, Axel Llunas llegó a la producción de Netflix en el papel de Sergio, hermano menor del cantante.

Audios

Otro nieto de Dyango se suma a la serie de Luis Miguel

El actor, de 12 años, contó a Cadena 3 cómo recibió la propuesta para participar de la biopic del sol de México. “Mi padre estaba en la tele y dijo que su hijo se parecía a Luis Miguel, y ahí fue mi hermano. Después les dijo que también tenía otro hijo pequeño que les podía servir, y ahí fui yo”, relató.

“Me llamaron, hice un casting, canté y quedé. Estoy super feliz porque estar en la serie de Luis Miguel ha sido mi sueño desde pequeño”, agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Debido a la pandemia del coronavirus, la segunda temporada de la serie se hizo esperar. Axel vivió, en carne propia, las complicaciones de filmar en este contexto. “Por cada escena teníamos que parar, desinfectar todo, usar doble mascarilla. Todo fue muy complicado, pero son protocolos y reglamentos que hay que cumplir”, reconoció.}

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El pequeño, con casi ninguna experiencia en actuación, destacó la ayuda de Diego Boneta. “Las primeras escenas eran muy difíciles porque yo tenía mucho miedo y estaba muy nervioso. Diego me ayudó mucho. Me tranquilizaba y me decía que sólo eran cámaras. Es muy buena onda, me quitó los nervios”, contó el pequeño.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Su familia, por su parte, parece estar fascinada con la interpretación del niño. “Me han dicho que lo hago super bien y que les encanta la serie”, dijo.

“Me encanta Luis Miguel. Desde pequeños, cuando íbamos al colegio, mi papá nos ponía la música de él y desde ahí comenzamos a escucharlo”, finalizó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de Georgina Monteagudo.

Te puede Interesar

Insólita revelación

Gabriel Oliveri recordó cuando el astro mexicano quedó impactado por la modelo, que en ese momento lucía su cabellera rubia. Ardohain confesó ser fanática del cantante y reveló quién llegó a besarlo.

El Rey Sol

El cantante se sumó a la popular red social con un video del tema "Hasta que me olvides". En horas se convirtió en un éxito, en la misma semana del estreno de la segunda temporada de su serie.

Próximos estrenos

Asistí al evento virtual Next on Netflix que realizó el gigante del streaming representando a Cadena 3. Radagast fue el encargado de anunciar los próximos estrenos y aquí te los compartimos. Mirá.

Basada en hechos reales

La miniserie sobre los crímenes del asesino Charles Sobhraj durante los '70 en el sudeste asiático no se baja de lo más visto en la plataforma. Mirá el listado.