La noche que Luis Miguel intentó seducir a Pampita

Insólita revelación

La noche en la que Luis Miguel intentó seducir a Pampita

23/04/2021 | 10:39 | Gabriel Oliveri recordó cuando el astro mexicano quedó impactado por la modelo, que en ese momento lucía su cabellera rubia. Ardohain confesó ser fanática del cantante y reveló quién llegó a besarlo.

La segunda temporada de Luis Miguel revivió el fanatismo por "El Sol de México" y la fiebre por "Luismi" reanimó una curiosa anécdota entre la modelo y el cantante.

 Gabriel Oliveri, íntimo amigo de la modelo, le preguntó ayer qué cantante le parecía el más hot, durante Pampita Online, el ciclo que conduce por Net TV.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Yo soy fan de Luismi”, confesó Pampita y presumió que "siempre conseguía entradas en primera fila”.

La modelo intentó minimizar la situación: “Era el que mejor voz tenía y todas esas canciones románticas me encantaban”, dijo para desviar la atención del físico del cantante.

Sin embargo, Oliveri no se la dejó pasar y contó que una vez el cantante le regaló una rosa en pleno concierto.

 “¡Ay, le tiraba flores a todas, Gabriel”, minimizó la conductora entre risas. “Fue en Vélez, ella estaba parada arriba de una silla, yo estaba atrás y te miraba mucho, te tiraba mucha onda”, insistió el panelista.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Al querer desviar la situación, Pampita reveló quién de los presentes había llegado a besarse con el astro.

Entonces apareció en escena Julieta Novarro, haciéndose cargo de la continuidad de la historia. “Recordemos que uno de los temas de 'Romance' que más se escuchaba era ‘Como’, autoría de mi padre, Chico Novarro”, señaló la actriz para contextualizar la situación.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“No fui al camarín como cualquiera, nosotros ya teníamos un vínculo”, agregó para diferenciarse de otras fanáticas del cantante.

“Ah, si ya chapó con una amiga, para mí está descartado”, admitió Pampita.

Sin embargo, Julieta aseguró que "fue un beso, nada más", aunque contó que una de sus amigas "salió" con el cantante.

Te puede Interesar

Peleas de famosos

El conductor se mostró molesto por la opinión positiva de la modelo sobre la vuelta a la escuela y recordó el baby shower de 40 personas que celebró días atrás.

Polémicas declaraciones

Florencia Peña, Denise Dumas y José María Listorti expresaron sus opiniones sobre las declaraciones de la modelo, que escribió en las redes en contra de la suspensión de la presencialidad.

El Rey Sol

El cantante se sumó a la popular red social con un video del tema "Hasta que me olvides". En horas se convirtió en un éxito, en la misma semana del estreno de la segunda temporada de su serie.

Furor por el Rey Sol

La nueva obra del escritor Javier León Herrera corresponde a la vida del cantante mexicano que se relata en la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", que se estrenó recientemente en Netflix.