Ocho mujeres heridas tras un choque entre dos colectivos en Córdoba

Susto en la ciudad

Ocho mujeres heridas tras el choque de dos colectivos en Córdoba

13/04/2023 | 17:42

Ocurrió en cercanías a barrio Cofico de la capital cordobesa. Uno de los ómnibus estaba frenado y cuando el otro lo quiso sobrepasar impactaron. No hubo lesionados de gravedad. 

Redacción Cadena 3

Audios

Ocho mujeres heridas tras un choque entre dos colectivos en Córdoba

El choque entre dos colectivos dejó a ocho mujeres heridas -entre ellas una menor- este jueves por la tarde en la ciudad de Córdoba.

El episodio tuvo lugar en la esquina de bulevar Los Andes y Lavalleja, en cercanías a barrio Cofico, donde impactaron unidades de la línea 30 de Coniferal y 53 de Tamse.

Según indicó a Cadena 3 el comisario inspector Sergio Gigena, el siniestro se produjo cuando uno de los ómnibus estaba frenado y el otro lo quiso sobrepasar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"En ese interín, aparentemente no le respondió el motor y se vino contra el primero", precisó.

Las lesionadas estaban en el colectivo de Tamse y fueron trasladadas a distintos hospitales como el Sanatorio Francés o el Hospital de Urgencias. Ninguna de ellas sufrió lesiones de gravedad.

Informe de Gonzalo Carrasquera.

Te puede Interesar

Rutas peligrosas

El micro provenía de Retiro y trasladaba a 34 pasajeros. El transporte llevaba combustible. Fue cerca de la Universidad de Río Cuarto.

Tragedia en Altas Cumbres

El abogado Emiliano Binante dijo que el dato es de la pericia mecánica. Solicitó pericias psicológicas al exlegislador, pero aclaró que desde la defensa adelantaron que no van a cooperar.  

Conflicto en Buenos Aires

La medida de fuerza es por tiempo indeterminado debido a un violento hecho de inseguridad ocurrido en las inmediaciones de Puerta de Hierro, en Ciudad Evita. 

Inseguridad en Buenos Aires

Paran las ocho líneas de la empresa La Perlita y la línea 161. Se suma al paro de Metropol por "falta de recursos para operar".