Así quedó el colectivo tras el choque.

Rutas peligrosas

Choque frontal en la ruta 36 entre un colectivo y un camión: cuatro heridos

12/04/2023 | 08:45

El micro provenía de Retiro y trasladaba a 34 pasajeros. El transporte llevaba combustible. Fue cerca de la Universidad de Río Cuarto.

Redacción Cadena 3

Audios

Choque frontal en la Ruta 36 entre un colectivo y un camión: cuatro lesionados

Un choque frontal entre un camión y un colectivo dejó cuatro personas con heridas leves en la ruta 36, cerca de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

El siniestro ocurrido esta madrugada involucró a un colectivo con pasajeros que venía de Retiro y un camión que transportaba combustible.

Entre los heridos se encuentran dos pasajeros y los dos choferes, que fueron trasladados al hospital San Antonio de Padua. El jefe de Bomberos, Roberto Pullino, comentó a Cadena 3 que el micro con 34 pasajeros chocó con un camión con combustible.

La Policía Científica y la Policía de Las Higueras trabajaron en el lugar del accidente para regularizar el tráfico.

Se desconocen hasta el momento las causas del accidente. 

Informe de Víctor Rapetti

Te puede Interesar

Tragedia en Altas Cumbres

El abogado Emiliano Binante dijo que el dato es de la pericia mecánica. Solicitó pericias psicológicas al exlegislador, pero aclaró que desde la defensa adelantaron que no van a cooperar.  

Susto en Talleres

El goleador albiazul fue impactado de atrás cuando se encontraba a bordo de su automóvil en avenida Circunvalación de la capital cordobesa. Presentó dolores lumbares, pero está bien de salud.

Rutas peligrosas

El siniestro vial tuvo lugar a última hora del sábado sobre la ruta 9 en la localidad de Sinsacate, al norte provincial.

Siniestro vial en Santa Fe

Fue en la avenida Circunvalación Oeste, a la altura de barrio Santa Rosa de Lima.