Michael Santo se accidentó cuando se dirigía a la práctica de Talleres

Susto en Talleres

Michael Santos fue chocado por una moto cuando iba a entrenar

10/04/2023 | 09:30

El goleador albiazul fue impactado de atrás cuando se encontraba a bordo de su automóvil en avenida Circunvalación de la capital cordobesa. Presentó dolores lumbares, pero está bien de salud.

Redacción Cadena 3

Audios

Michael Santo se accidentó cuando se dirigía a la práctica de Talleres

El delantero de TalleresMichael Santos, se vio involucrado en un accidente de tránsito en la mañana de este lunes en avenida Circunvalación, a la altura del kilómetro 17 del anillo externo. 

Según informó la Policía a Cadena 3, el futbolista fue impactado por alcance por una motocicleta en momentos en que circulaba a bordo de su automóvil.

El motociclista sufrió una fractura expuesta en su pierna derecha, por lo que fue atendido en el lugar por una ambulancia que, luego, lo trasladó hacia el Sanatorio Allende. 

Santos, por su parte, presentó dolores lumbares propios del impacto y fue trasladado para el dosaje de rigor. 

Las primeras informaciones aseguran que el accidente se registró cuando el jugador se dirigía al predio Amadeo Nuccetelli para realizar su entrenamiento habitual.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Accidente en Buenos Aires

El lamentable hecho ocurrió en el barrio porteño de Palermo y hay al menos 14 heridos. El conductor de la unidad de la línea 39 quedó detenido tras el test.

Rutas peligrosas

El siniestro vial tuvo lugar a última hora del sábado sobre la ruta 9 en la localidad de Sinsacate, al norte provincial.

Tragedia vial

Las primeras pericias indicaron que el accidente se produjo cuando un conductor intentó esquivar una liebre, perdió el dominio de su vehículo y chocó contra el resto de los motoqueros.