El accidente dejó un saldo de 14 personas heridas (Foto: Clarín)

Accidente en Buenos Aires

Chocó un colectivo contra un contenedor y el chofer dio positivo de cocaína

09/04/2023 | 15:14

El lamentable hecho ocurrió en el barrio porteño de Palermo y hay al menos 14 heridos. El conductor de la unidad de la línea 39 quedó detenido tras el test.

Redacción Cadena 3

Catorce personas resultaron heridas esta mañana al chocar un colectivo contra un contenedor en el barrio porteño de Palermo y el conductor dio positivo en el test de cocaína, por lo que quedó detenido, según informaron fuentes policiales.

El incidente vial se produjo el cruce de la avenida Santa Fe y Bulnes, y fue protagonizado por una unidad de la línea 39 que embistió a gran velocidad un contenedor y un pila de baldosas de una obra de la Estación Bulnes de la línea D del subterráneo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Producto del impacto, 14 personas resultaron heridas y fueron trasladadas por el SAME a distintos hospitales de la zona con traumatismos leves.

Video gentileza La Nación+

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Posteriormente se hicieron los controles al conductor, de 32 años, los cuales arrojaron resultados positivos para el narcotest en cocaína y negativo de alcohol en sangre", informaron a la agencia Télam fuentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por el siniestro, intervino la Unidad Fiscal Norte, a cargo del Dr. Galambaire, que dispuso la detención del conductor y se investiga la causa por "lesiones".

Te puede Interesar

Indignación en Santa Fe

Dos maleteros que trabajaban en el lugar advirtieron que estaba sola. Su pareja se fue con el dinero que le robó de una pensión que recibe. 

Inseguridad en Buenos Aires

Sucede principalmente en el oeste bonaerense, pero también se sumaron otras importantes, como la 60, que une el norte de la provincia con Capital Federal.  

Violencia en Rosario

Fue a partir de un operativo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en una vivienda ubicada en Sorrento al 1200. Quedaron a disposición del Juzgado Federal 4, a cargo de Marcelo Bailaque.  

Charla en televisión

"Estoy muy enojada por no tener a mi papá, porque yo lo extraño todos los días de mi vida", dijo la hija del "10" a Gastón Pauls en una entrevista en "Seres libres".