Explosión fatal en barrio Paso de los Andes

Tragedia en Córdoba

Murió la embarazada herida en la explosión por fuga de gas

25/05/2021 | 17:31 | El hecho ocurrió el fin de semana en barrio Paso de los Andes y el fatal desenlace se confirmó este martes. Un gasista había estado trabajando en el domicilio. 

La Policía informó este martes al mediodía el deceso de la mujer embarazada que había sufrido graves heridas este sábado por una explosión en un domicilio.

El hecho ocurrió en bulevar San Juan al 1.125, en barrio Paso de los Andes. Según informaron en un primer momento, habría sido producto de una pérdida de gas en la zona de la cocina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La víctima tenía 36 años y cursaba dos meses y medio de gestación. Estaba en el interior de la vivienda al momento del siniestro y había sido trasladada al Sanatorio Allende con traumatismos de cráneo y tórax.

Además, según indicaron, el viernes había asistido al domicilio un gasista, por lo que estiman que la explosión podría haber sido ocasionada por una mala praxis de esta persona.

Te puede Interesar

Susto en Córdoba

Ocurrió este sábado en barrio Paso de los Andes. Los vecinos fueron desalojados por precaución. El viernes había asistido un gasista al domicilio y estiman que podría tratarse de una mala praxis.

Insólito

Sucedió en la avenida Hipólito Irigoyen y Pasteur, frente a la Cada de la Historia y la Cultura.

Crudo relato

Irma Rosa es sobreviviente del fatídico atentado que marcó para siempre la historia de esta localidad del interior cordobés. A 26 años, tras la esperada sentencia firme de la Corte, Irma recuerda. 

Segunda ola de coronavirus

El deceso de se produjo este jueves y movilizó a los profesionales de la obstetricia debido a que se trata del segundo caso de muerte materna que se registra en la ciudad ya que el primero fue hace siete días.