Tres hermanitos murieron al incendiarse su casa

Tragedia en Las Heras

Murieron tres hermanitos al incendiarse su casa en Mendoza

05/11/2021 | 17:38 | Tenían 5, 7 y 10 años. Su hermana, de 13 años, fue rescatada por los bomberos y trasladada a un hospital.  

Audios

Tres hermanitos murieron al incendiarse su casa

Tres hermanitos de 5, 7 y 10 años murieron al incendiarse la casa en la que vivían en la localidad de Las Heras, en Mendoza.

El hecho ocurrió cerca del mediodía de este viernes, en la vivienda ubicada en calle Regalado Olguín al 1100, en el barrio 8 de abril, a unos seis kilómetros de la capital provincial.

En tanto, otra hermana de 13 años fue trasladada con quemaduras a un hospital de la zona.

Según las pericias, un llamado al 911 habría alertado sobre el incendio en la casa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las autoridades activaron el protocolo para estos casos, dando aviso al departamento de Bomberos, mientras un móvil policial se dirigía a la vivienda.

El personal de bomberos trabajó intensamente para extinguir el fuego, pero al ingresar a la vivienda encontraron a los tres niños (dos varones y una nena) muertos, y a la adolescente con principio de intoxicación y quemaduras leves en los brazos.

Pasado el mediodía, los peritos trabajaban en el lugar para reunir datos sobre el origen del incendio y determinar si los niños estaban a cuidado de un mayor cuando ocurrió el siniestro.

"Estamos tratando de determinar todas las circunstancias", dijo a Cadena 3 el comisario Elías Arias, a cargo del operativo.

Informe de Luis Omar Castro.

Te puede Interesar

Mañana trágica

Del siniestro participaron una Ford Ecosport y dos Chevrolet Meriva. Sucedió pasadas las 6.30 en la Ruta 8, en el límite entre ese partido bonaerense y Malvinas Argentinas.

Tragedia en Circunvalación

Se trata de la primera vez que se se reúnen con Tomás Casas. Según explicó la mamá de Sol Viñolo a Cadena 3 buscan "escuchar qué argumentos tiene para sostener la libertad".

Tragedia en Mendoza

Sucedió en las calles Pedro Molina y 9 de Julio en la capital provincial. La víctima fatal tenía 22 años y regresaba de una disco bailable.

Juicio al "hombre gato"

El ciudadano israelí fue hallado responsable de los crímenes de su madre y de su tía, cuyos cuerpos fueron encontrados en enero de 2019 en el fondo de su casa de la localidad mendocina de Guaymallén.