Tres muertos en un triple choque en José C. Paz.

Mañana trágica

Tres muertos en un choque múltiple en José C. Paz

05/11/2021 | 08:04 | Del siniestro participaron una Ford Ecosport y dos Chevrolet Meriva. Sucedió pasadas las 6.30 en la Ruta 8, en el límite entre ese partido bonaerense y Malvinas Argentinas.

Un matrimonio que iba en una camioneta y el conductor de otro vehículo murieron esta mañana cuando tres automóviles chocaron en la ruta 8, a la altura del partido bonaerense de José C. Paz, informaron fuentes viales.

El siniestro ocurrió pasadas las 6.30 en la Ruta 8 y la calle Jorge Newbery, en el límite entre los partidos bonaerenses de José C. Paz y Malvinas Argentinas, donde chocaron tres camionetas, una Ford Ecosport y dos Chevrolet Meriva por causas que se tratan de establecer.

Como consecuencia de la colisión, el matrimonio que viajaba en la camioneta Ford y el conductor de una de las Meriva murieron en el acto, mientras que el restante conductor resultó con heridas leves.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Minutos después, personal policial y ambulancias del servicio de emergencia concurrieron al lugar para asistir a los heridos.

Interviene en el hecho personal de la policía bonaerense y de la UFI en turno del Departamento Judicial de San Martín.

Te puede Interesar

Tragedia en Córdoba

Ocurrió en la ruta 28 a la altura de Cruz de Caña, en el departamento Cruz del Eje. El experto en relaciones públicas y su pareja circulaban a bordo de una motocicleta que chocó con un camión.

Insólito hecho en Córdoba

Ocurrió en avenida Pueyrredón 1664. El conductor dijo que se le trabó el volante y no pudo frenar. El vehículo aún continúa allí.

Nueva etapa de la pandemia

Se notificaron 99 contagios nuevos, de los cuales 15 son de la variante Delta. Desde el inicio del brote en el país, la provincia acumula 7.059 fallecidos y 519.812 infectados. La ocupación de camas es de 0,8%.    

Nueva etapa de la pandemia

La provincia acumula 7.059 fallecidos y 519.710 contagiados desde el inicio del brote en el país. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 0,9%. La variante de India suma 416 infectados.