Miguel Siciliano: "Soy candidato y quiero ser intendente de esta ciudad"

Estudio federal en Córdoba

Miguel Siciliano: "Soy candidato y quiero ser intendente de esta ciudad"

10/02/2023 | 15:43

El Secretario de Gobierno de la Ciudad habló en Cadena 3 desde el Mercado Norte. Habló de la importancia de revitalizar la capital para fortalecerla como destino turístico nacional.

Redacción Cadena 3

Audios

Miguel Siciliano: "Soy candidato y quiero ser intendente de esta ciudad"

El Secretario de Gobierno de la Ciudad de Córdoba, Miguel Siciliano, habló en Cadena 3 de la puesta en valor del Mercado Norte, desde donde habló de la importancia de revitalizar la capital para fortalecerla como destino turístico nacional.

"Desde que asumimos con (Martín) Llaryora en Córdoba capital vimos la oportunidad de que sea una ciudad turística, porque con todo lo que tiene no había logrado posicionarse como una ciudad turística; y el año pasado ya fuimos uno de los destinos promedios anuales más elegidos por los argentinos del país como destino urbano", señaló, y agregó que "queremos apostar a que Córdoba se consolide como la capital del turismo interno del interior del país".

En ese sentido, dijo que la idea es tener una ciudad más linda y más disfrutable, "entendiendo al turismo como una industria, porque todo turista deja dinero en tu ciudad".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además se refirió a las elecciones de este año: "Yo nunca niego mi voluntad de ser intendente de esta ciudad pero siempre en Hacemos por Córdoba priorizamos los proyectos y los equipos", adelantó, y enfatizó: "Yo soy candidato y quiero ser intendente de esta ciudad"

Por su parte, afirmó que "Martín Llaryora es el mejor candidato a gobernador que podemos tener".

Consultado a nivel nacional, señaló que "Juan Schiaretti es el presidente que Argentina necesita", y opinó que "sería el presidente que saque al país de la grieta".

Entrevista de "Viva la Radio".

Te puede Interesar

Córdoba

Lo indicó a Cadena 3 José Pihen, secretario del Sindicato de Empleados Públicos (SEP). "Pedimos que el salario inicial sea igual al valor de la canasta familiar, que hoy es 165 mil pesos", había dicho. 

Crisis económica

El ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba habló con Cadena 3 sobre cómo impacta la escasez de dólares y problemas para importar en las industrias de la provincia.

Comicios 2023

El intendente de Villa María destacó la vocación de diálogo del candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba. “Habrá que ver los acuerdos programáticos que se alcanzan”, dijo a Cadena 3.