Mejora la salud de una de las alumnas heridas tras el fallido experimento de química

Incidente en Córdoba

Mejora una de las alumnas heridas tras el fallido experimento de química

14/09/2022 | 17:18 | El accidente ocurrió en el colegio Cristo Rey. En diálogo con Cadena 3, el padre de Valentina Cuello contó: "Ya no está intubada y respira por sus propios medios”.

Redacción Cadena 3

Audios

Mejora la salud de una de las alumnas heridas tras el fallido experimento de química

Valentina Cuello, una de las adolescentes heridas tras un fallido experimento de química en el colegio Cristo Rey de Córdoba, evoluciona favorablemente.

En diálogo con Cadena 3, su papá Daniel contó: “Valentina está bien, estable, mejor. Ya no está intubada y respira por sus propios medios, pero está ayudada por una bigotera con oxígeno”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Está semiconsciente, está queriendo salir de tantos días de haber estado sedada y acá estamos haciéndole el aguante, se quiere ir a casa; (...) esto es día a día, la parte más dramática es la parte del pecho”, detalló.

También, destacó la dedicación del personal del Instituto del Quemado.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Conmoción en Córdoba

Las primeras 48 horas, cruciales en su recuperación, han transcurrido con normalidad. Su padre, Daniel Cuello, cuestionó a la institución. "El colegio Cristo Rey es un desastre", dijo a Cadena 3.

Incidente en Córdoba

Se incautó valiosa prueba a los fines de esclarecer los hechos donde tres estudiantes de sexto año sufrieron quemaduras. Una de ellas está en el Instituto del Quemado.

Incidente en Córdoba

Con azúcar y bicarbonato se arma una pastilla, a la que posteriormente se le agrega alcohol. Aún se desconce qué falló mientras lo realizaban alumnos de sexto año en una clase de química.

Incidente en Córdoba

Fue en el colegio Cristo Rey de barrio General Bustos. Fueron trasladados al Instituto del Quemado.