El ex Los Manteros Santiagueños habló con Orlando Morales sobre sus futuros shows

A todo folclore

Martín Paz presenta su show “Canciones que quiero”

23/06/2022 | 16:54 | El ex Los Manseros Santiagueños anticipó a Cadena 3 cómo será el espectáculo que brindará como solista el próximo 2 de julio en San Telmo. Luego, viajará a otra actuación en Santiago del Estero. Escuchá.

Redacción Cadena 3

Audios

El ex Los Manteros Santiagueños habló con Orlando Morales sobre sus futuros shows

Voy a hacer un espectáculo con un repaso de los discos anteriores míos
El espectáculo se llama ‘Canciones que quiero’
Voy a sumar nuevas canciones dentro del show, que ya venimos ensayando para esa noche
Tendremos a Alex Freidig, ex participante de La Voz Argentina de la edición anterior. Es un muchacho que me gusta mucho como canta. De hecho, ya grabamos un tema juntos
Iré el 24 de julio a la vigilia de lo que será el cumpleaños de Santiago del Estero. Posiblemente vaya a Mendoza y San Juan

Informe de Orlando Morales.

Te puede Interesar

La casa de los artistas

La adolescente visitó los estudios de Cadena 3 antes de su presentación de este sábado en el Parque Sarmiento, en la previa del show del cuartetero por su cumpleaños.

Bomba

Lo anunció "El Mandamás" en sus redes sociales. En la nota, todos los detalles.

Música en vivo

El cantante de folclore visitó el programa especial de Rony en Vivo desde la ciudad de Rosario para deleitar a los oyentes con sus canciones. Reviví la transmisión de nuestro Facebook Live.

Entrevista y fecha especial

La cantante, de destacadísima trayectoria, habló con Cadena 3 Rosario a propósito del show que dará en la ciudad el próximo sábado 18 de junio, junto a Lito Vitale y explorando la canción folclórica.