Sandra Mihanovich habló en Siempre Juntos Rosario sobre su proyecto folclórico.

Entrevista y fecha especial

Sandra Mihanovich: "Hacer folclore era algo pendiente"

10/06/2022 | 18:55 | La cantante, de destacadísima trayectoria, habló con Cadena 3 Rosario a propósito del show que dará en la ciudad el próximo sábado 18 de junio, junto a Lito Vitale y explorando la canción folclórica.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Sandra Mihanovich habló en Siempre Juntos Rosario sobre su proyecto folclórico.

Sandra Mihanovich y Lito Vitale traen a Rosario su show “Bendiciones”, en el que interpretan temas del folclore argentino y latinoamericano. El proyecto que los une dio como resultado un álbum con canciones versionadas, que ambos se apropiaron desde el primer compás.

“Hacía rato que con Lito queríamos hacer un proyecto juntos, habíamos estado como invitados mutuamente”, reveló Mihanovich en diálogo con Alberto Lotuf en Siempre Juntos por Cadena 3 Rosario.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y amplió: “En 2021, surgió la posibilidad. Él quería apostar, entonces nos miramos y dijimos ‘vamos a hacer esto’. Para mí era un pendiente hacer canciones folclóricas, argentinas, latinoamericanas. Es un género que, si bien cada tanto he cantado alguna que otra zamba, no lo he abordado de manera integral”.

Lito para mí es un músico que, además de talentoso y creativo, es de una generosidad extraordinaria.

Además, la cantante valoró trabajar con Vitale. “Lito para mí es un músico que además de talentoso y creativo, es de una generosidad extraordinaria y eso le da la posibilidad de tocar y trabajar con todos; todos los que trabajan con él están siempre felices”, dijo.

Por último, Mihanovich contó una anécdota asociada a una de las canciones del disco que presentarán próximamente en Rosario.

El día que vamos a estar en el Teatro La Comedia, es el cumple de Gerardo Rozín. Causalidades de la vida, los planetas se alinean.

“Cantamos toda la tarde pensando en una persona, es una canción totalmente dedicada, y Sandrita Corizzo me dijo que, el 18 de junio, el día que vamos a estar en el Teatro La Comedia, es el cumple de Gerardo Rozín. Causalidades de la vida, los planetas se alinean, le vamos a dedicar la noche a nuestro amigo, que tanta importancia le dio a la música y toda la difusión que nos dio”, finalizó.

Te puede Interesar

Música en vivo

El grupo de folclore, integrado por Julio Báez, Carlos Villanueva y Marcos Gauna, presentó sus canciones y contó su historia. Volvé a escucharlos. 

Música en vivo

El grupo cordobés se presenta el domingo 19. En 2019, ganaron en Cosquín el premio al Mejor Espectáculo Callejero y se llevaron en Jesús María la Mención de Honor. Escuchalos. 

Gira internacional

El grupo de cumbia santafesino está haciendo “la Ruta del Oro” para celebrar sus 50 años de trayectoria y hablaron en Cadena 3 Rosario sobre sus actuaciones en Europa y los proyectos que se vienen.  

Una nueva versión

En su paso por Córdoba, los actores hicieron su propia versión y se la dedicaron al equipo de Cadena 3, que todos los días saluda a sus oyentes.