Los Nocheros estrenarán un programa en Youtube

Creatividad en cuarentena

Los Nocheros estrenarán un programa en YouTube

10/11/2020 | 17:07 | Lo anticipó a Cadena 3 Rubén Ehizaguirre, vocalista de la agrupación. “La quietud de la pandemia nos pone inquietos”, aseveró.  

Audios

Los Nocheros estrenarán un programa en Youtube

El programa será conducido por los cuatro integrantes del grupo musical.

“Cada uno va a mostrar sus dotes. Habrá además grandes amigos invitados: este sábado lo vamos a entrevistar a Oscar Ruggeri y van a venir los chicos de Los Tekis al piso”, anticipó el artista en diálogo con Cadena 3.

El programa se filmará en el quincho de la casa de Kike Teruel. “Desde ahí estamos haciendo los streamings también. Acondicionamos todo, así que aprovechamos todo”, continuó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ehizaguirre reconoció que, por el momento, la agenda de Los Nocheros permanece quieta. “Seguiremos por un tiempito con el tema de los streamings y ahora este programa, únicamente con el afán de compartir con la gente que está hace 34 años al lado de nosotros”, añadió.

“Esperamos que la gente se prenda y comparta las ocurrencias”, finalizó.

El programa será transmitido por el canal de YouTube de Los Nocheros el sábado a partir de las 20. En tanto, el 28 de noviembre el grupo presentará su quinto disco en formato streaming.

Entrevista de Raúl Monti y Geo Monteagudo.

Te puede Interesar

La radio se renueva

La locutora que acompaña a Raúl Monti en la conducción de Viva la Radio rescató "la escuela" que hicieron con los íconos de Cadena 3. Mirá el video.

La radio se renueva

El flamante conductor de Viva la Radio se mostró entusiasmado y feliz ante el nuevo desafío y resaltó la figura del icónico locutor de Cadena 3. Mirá el video.

Viral en redes sociales

La canción infantil superó a "Despacito" con más de 7.044 millones de reproducciones. 

Fire Time

Cantante y compositor, el youtuber más aplaudido por los adolescentes en el reciente Latin Bilboard, presentó “Tequila” que en 5 días sumó 5 millones de reproducciones en YouTube.