Los ídolos de Córdoba presentaron la temporada de invierno de Agustino Cueros

Campaña en el Kempes

Los ídolos de Córdoba presentaron la temporada de invierno de Agustino Cueros

31/05/2023 | 18:38

Referentes de Talleres, Belgrano, Instituto y Racing fueron los modelos elegidos para mostrar las prendas y dar un mensaje de convivencia.

Redacción Cadena 3

Audios

Los ídolos de Córdoba presentaron la temporada de invierno de Agustino Cueros

Los cuatro referentes de este gran momento del fútbol cordobés estuvieron presentes en el estadio Mario Alberto Kempes y no para hacer y evitar goles, sino para modelar la nueva temporada de Agustino Cueros.

Los futbolistas presentes fueron Guido Herrera, arquero de Talleres; Pablo Vegetti, delantero de Belgrano; Jorge Carranza, arquero de Instituto y Leandro Fernández, atacante de Racing. Todos posaron de manera impecable, mostrándose juntos y distendidos.

Guido Herrera y Pablo Vegetti en la presentación.

Gustavo Arce, presidente de la firma Agustino Cueros, en diálogo con Cadena 3 expresó el motivo por el que eligió a los deportistas para la campaña.

Los referentes posaron en el Kempes para una campaña de la marca.

“Es una campaña loca lo que logramos, estamos bajo el lema ‘Rivales pero no enemigos’, no tiene que existir la grieta ni en el fútbol ni en la vida”, afirmó el empresario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agregó que quisieron transmitir el ejemplo que se vive en Córdoba y mostrar al país que se puede convivir con distintos colores.

Arce expresó que se presentó la colección otoño-invierno 2023 y se hizo un anticipo de la colección primavera-verano 2024.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar