Le dispararon a un niño de 13 años para robarle la mochila

Inseguridad en Córdoba

Le dispararon a un niño de 13 años para robarle la mochila

26/04/2022 | 16:17 | Ocurrió en barrio Parque Latino. A pesar de que entregó todas sus pertenencias, los motochorros le pusieron el revolver en la frente y efectuaron dos disparos cerca de su cabeza. Milagrosamente, salió ileso.

Redacción Cadena 3

Audios

Le dispararon a un niño de 13 años para robarle la mochila

Un niño de 13 años sufrió un violento asalto por parte de delincuentes que lo abordaron este lunes para robarle la mochila en barrio Parque Latino, al sur de la ciudad de Córdoba. 

El pequeño salió de la escuela donde cursa segundo año de secundaria. Mientras esperaba el colectivo para volver a su casa, a tan sólo dos cuadras de la institución educativa, dos malvivientes que se movilizaban en moto lo abordaron y le exigieron sus pertenencias.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

A pesar de que el menor no opuso resistencia y entregó todo, los delincuentes lo encañonaron y dispararon dos veces cerca de su oreja.

“Le pusieron el revolver en la frente, lo cargaron y efectuaron los dos disparos al costado de su cabeza”, relató a Cadena 3 Roxana, la madre del chico.

“Es sabido que es una zona donde siempre ocurren arrebatos, pero no imaginamos que iba a llegar a tanto”, finalizó la mujer.

Afortunadamente, el niño resultó ileso.

Informe de Celeste Benecchi y Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Enfermedades respiratorias

Llegan a las 300 diarias en el hospital Vilela. Recomiendan vacunar para prevenir patologías.

Contagiando patriotismo

"Poné la de Malvinas", se escucha de fondo a uno de los niños que lleva todos los días en su micro al colegio. Juan José Morales se hizo conocido y su historia circula por todas las redes sociales.

Inseguridad en Córdoba

El fiscal Raúl Garzón los imputó por homicidio en ocasión de robo y robo calificado. Serían los responsables de asesinar a Pablo Altamirano en barrio Villa Corina.

Inseguridad en Córdoba

Vecinos señalan que las paradas de colectivos y otros espacios públicos no son seguros. Los delincuentes serían menores.