Vecinos alertan por motochorros en barrio Santa Isabel

Inseguridad en Córdoba

Alertan por acecho de "motochorros" en barrio Santa Isabel

19/04/2022 | 09:32 | Vecinos señalan que las paradas de colectivos y otros espacios públicos no son seguros. Los delincuentes serían menores.

Redacción Cadena 3

Audios

Vecinos alertan por motochorros en barrio Santa Isabel

El asedio de "motochorros" tiene a mal traer a los habitantes de barrio Santa Isabel 2° sección de la ciudad de Córdoba. 

Aseguran que hay motociclistas menores de edad que rondan la zona y que las paradas de colectivos y otros espacios públicos no son seguros. 

Hace dos días en la plaza Malvinas Argentinas una mujer fue abordada por estos delincuentes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Me apuntaron, yo tenía unas bolsas que había comprado. Me pedían el celular y se lo tuve que dar, no tenía otra", contó a Cadena 3

Según contó, uno de los asaltantes no tenía casco y logró verle el rostro. 

"Van disparando por la plaza o donde está la parada, no les importa nada", expresó. 

Informe de Juan Pablo Viola. 

Te puede Interesar

La Mesa de Café

La defensora general de Santa Fe, Jaquelina Balangione, remarcó a Cadena 3 que hay alrededor de 1.700 internos de más en las cárceles de esa provincia. “No hay más espacio y el número sigue aumentando”, dijo.

Inseguridad en Córdoba

Cómo fue el robo de al menos 140 motos eléctricas y monopatines en un depósito del Centro de la ciudad de Córdoba. El botín supera los 15 millones de pesos.

Inseguridad en Córdoba

Ocurrió en cercanías del Hospital Privado. Los jóvenes fueron abordados por delincuentes en moto, armados, en el ingreso del estacionamiento.

La Mesa de Café

El secretario general del Sindicato Petrolero de Córdoba se refirió al asesinato del playero a manos de motochorros en un intento de robo. El hecho ocurre a días de que dos empleados más fueran brutalmente golpeados por clientes.