Largas filas para ingresar a Río Cuarto desde autovía ruta 36 por control sanitario.

Por control sanitario

Largas demoras en el ingreso a Río Cuarto por autovía 36

04/06/2020 | 19:46 | A diario se observan filas de vehículos que pretenden entrar a la segunda ciudad de la provincia, pero antes personal de seguridad deben tomar la temperatura y solicitar permisos.  

Audios

Largas filas para ingresar a Río Cuarto desde autovía ruta 36 por control sanitario.

En la autovía 36, cerca del ingreso a Río Cuarto, se generan largas filas de vehículos cada día por los controles sanitarios. 

Desde el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) se comprometieron a sumar personal para agilizar los trámites, según se informó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cada una de las personas que pretenda ingresar a aquella ciudad debe presentar los permisos y someterse además a la toma de la temperatura corporal por parte del personal de seguridad. 

En el acceso desde la ciudad de Córdoba, las filas de autos y camiones genera demoras de hasta más de una hora.

Ana Martínez, una vecina que viajaba desde Embalse, contó a Cadena 3 que hacía más de una hora que esperaba en la ruta para poder llegar a Río Cuarto.

Informe de Víctor Rapetti.

Te puede Interesar

La buena noticia del día

Se trata del equipo del colegio Ipem 283 Fray Mamerto Esquiú, a donde asisten chicos de bajos recursos. Además, les llevan elementos de limpieza que colectan.

Escándalo en Río Cuarto

El intendente Llamosas le pidió la renuncia al director de la Maternidad Kowalk, Daniel Grippo, luego de que dijera que "algunas mujeres de bajos recursos se embarazan por los beneficios económicos".

Alerta por coronavirus

Lo dispuso el COE. Cada municipio definirá si autoriza o no esta actividad. Habrá estrictos protocolos. El ministro de Salud, Diego Cardozo, dijo que incluirán este rubro en la “vigilancia epidemiológica permanente”. 

Conflicto en Córdoba

Los trabajadores de esta última empresa aseguran que les liquidaron mal la diferencia de abril y el adelanto de mayo. Las otras dos compañías vuelven a prestar servicio desde la hora cero de este viernes.