Paula Celayes, la ganadora de la pileta IPC que sorteó Cadena 3
La piscina IPC que sorteó Cadena 3 ya tiene dueña (Foto ilustrativa).

Quién fue la ganadora

La piscina IPC que sorteó Cadena 3 ya tiene dueña

30/06/2022 | 14:50 | La afortunada se conoció este jueves 30 luego de una gran participación de los oyentes de la radio. Todos los detalles, en la nota. 

Redacción Cadena 3

Audios

Paula Celayes, la ganadora de la pileta IPC que sorteó Cadena 3

La piscina IPC que sorteó Cadena 3 ya tiene dueña (Foto ilustrativa).

En el marco del "Mes de la Familia", Cadena 3 sorteó una piscina IPC. Los oyentes de todo el país pudieron anotarse y este jueves 30 se conoció a la afortunada. 

La ganadora de la pileta es Paula Celayes, oriunda de Huerta Grande, Córdoba, quien trabaja en un comercio de la zona y se mostró muy sorprendida al recibir la noticia y declaró que "es algo buenísmo" ya que vive con sus tres hijos y van a poder disfrutarla todo el verano.

En efecto, la suerte cambió para Paula, que declaró que "siempre participo de sorteos, pero nunca gano nada"; ahora, ganó la piscina y además un viaje a Mendoza.


Te puede Interesar

Fallo

La investigación por los abusos y las estafas cometidos en Traslasierra quedó en el fuero federal. Ocho de los 11 imputados piden ser considerados como víctimas de trata.

Quién fue el afortunado

El sorteo se realizó este jueves 30 luego de un mes de participación de los oyentes de las tres radios junto a Parra. Todos los detalles, en la nota. 

Mes de la Familia

El sorteo se realizó el día 30 de junio luego de un mes de participación de los oyentes de las tres radios. Ingresá a la nota y enterate quién fue el afortunado.

Estudio Federal

El conductor de "Viva la Radio", Raúl Monti, le entregó el estandarte al intendente de la localidad rionegrina, Gustavo Gennuso. Mirá.