La mamá de Mario Kempes contó una tierna anécdota de su hijo

Orgullo cordobés

La mamá de Mario Kempes contó una tierna anécdota de su hijo

15/07/2021 | 17:29 | Eglis Teresa Chiodi recordó en diálogo con Cadena 3 una dulce historia del ex futbolista en su juventud, el día en que celebra sus 67 años.

Audios

La mamá de Mario Kempes contó una tierna anécdota de su hijo

Mario Alberto Kempes nació el 15 de julio de 1954, en Bell Ville. "El Matador", que ganó la Copa del Mundo de 1978 siendo el máximo goleador y mejor jugador del torneo, se desempeña ahora como comentarista para la cadena ESPN.

En su cumpleaños número 67, su mamá, Eglis Teresa Chiodi, recordó en diálogo con Cadena 3 una tierna anécdota del exfutbolista.

"No me voy a olvidar nunca, fue cuando era grande y ya jugaba al fútbol. Él sabía que los sábados no podía volver después de las 00, como mucho podía ir al cine", relató la madre de Kempes.

Y siguió: "Ese sábado creíamos que se iba al cine, pero eran las cuatro de la mañana y Mario no aparecía, y tenía que jugar en Leones el domingo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Cuando llegó, mi marido me dijo: 'Ni te muevas, yo le voy a abrir'", contó. "Eran las 5.30 de la mañana cuando apareció con un pedazo de torta, había estado en un baile y traía en la mano la torta que habían ganado y era para mí", añadió con nostalgia.

Al finalizar, Eglis Teresa Chiodi reveló que Mario "jugó al otro día y metió un gol". "No me olvido más", aseguró.

Informe de Federico Haldemann

Te puede Interesar

Desopilante historia

Un usuario en Twitter contó que la AFA organizó un amistoso para oficializar al astro rosarino con la Selección argentina. Los jugadores recibieron viáticos después del partido. Conocé los detalles.

A 110 años de su nacimiento

Uno de los mejores preparadores de autos del país recordó, en diálogo con Cadena 3, a la leyenda argentino de la Fórmula 1 y el primero en cobrar fama mundial por permanencia y audacia.

"La Pulga" cumple años

Gustavo Vergara, "el Turco" Wehbe y "el Bocha" Houriet narraron seis de los recordados tantos que el rosarino le regaló al fútbol. 

Grandes del Deporte

Decir Labruna es decir River: es el máximo ídolo del club de Núñez. Fue un goleador letal y un DT que marcó una época. Un 18 de junio de 1939, hace 82 años, jugó por primera vez con la camiseta rojiblanca.