La mamá de Blas Correas negó campaña para recaudar fondos.

Gatillo fácil en Córdoba

La mamá de Blas Correas negó campaña para recaudar fondos

11/11/2021 | 16:04 | Soledad Laciar, madre del adolescente de 17 años que fue asesinado por un policía en 2020, aclaró a Cadena 3 que ni la familia ni nadie está pidiendo dinero.

Audios

La mamá de Blas Correas negó campaña para recaudar fondos.

Soledad Laciar, madre de Blas Correas, el adolescente de 17 años que fue asesinado producto del disparo de un policía de Córdoba en 2020, aclaró que no existe ninguna campaña para recolectar fondos.

“Ni desde la familia de Blas, ni nadie está haciendo una campaña para recaudar fondos, no lo hicimos ni lo haremos”, indicó la mujer a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La modalidad consiste en contactar a personas vía telefónica en nombre de la familia del joven o de Amnistía internacional.

Blas murió la madrugada del 6 de agosto pasado cuando iba en un auto junto a sus amigos por Córdoba capital y, supuestamente, eludieron un control policial.

Los agentes dispararon contra el Fiat Argo blanco: uno de los tiros ingresó por la luneta, impactó en la espalda del adolescente e hirió a otro.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Gatillo fácil en Córdoba

Soledad Laciar apuntó contra el ex comisario, que fue sobreseído en la causa por la muerte de su hijo, asesinado por un disparo policial. Lo acusó de saber que el arma había sido "plantada" por los agentes.

Legislativas 2021

De campaña, el gobernador de Formosa recorrió la provincia y visitó a un grupo de personas de esta etnia. Mirá las imágenes. 

Acto solidario

Cada 9 de noviembre se valora la voluntad de aquellas personas que se ofrecen para ayudar a quienes tienen algún problema de salud. Mirá el cronograma de campañas en Buenos Aires y Córdoba.

Down is Up

La venta del almanaque tiene como objetivo juntar fondos para impulsar el proyecto de vida independiente para las personas con Síndrome de Down. Conocé más de esta organización.