La Fiesta de la Pelota vuelve a Bell Ville con La K'onga, Kapanga y mucho más

Para agendar

La Fiesta de la Pelota vuelve a Bell Ville con La K'onga, Kapanga y mucho más

29/10/2025 | 16:48

El evento se celebra el 31 de octubre y 1 de noviembre en el Predio del Ferrocarril. "Es todo un esfuerzo y una inversión que hace el municipio", destacó a Cadena 3 el intendente Moroni. 

Redacción Cadena 3

Audios

La Fiesta de la Pelota vuelve a Bell Ville con La K'onga, Kapanga y mucho más

Juan Manuel Moroni, intendente de Bell Ville, confirmó los preparativos para la vigésimo segunda edición de la Fiesta de la Pelota, programada para el 31 de octubre y el 1 de noviembre. "Bell Ville se prepara, estamos muy orgullosos y contentos de este evento que se ha metido en el calendario de los belvillenses", expresó a Cadena 3

El evento contará con una serie de actividades deportivas, culturales, recreativas y musicales, destacándose la participación de artistas como Juan Fuentes, Kapanga y La K'onga. Moroni comentó que "La K'onga viene de una gira internacional, es un orgullo traerla de vuelta a Argentina".  

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La fiesta comenzará con el "paseo de la pelota" el viernes 31 de octubre, involucrando a más de 400 chicos en actividades deportivas. El evento principal se desarrollará el 1 de noviembre, con entrada libre y gratuita para algunas actividades y la posibilidad de acceder a otras mediante la compra de entradas, cuyas recaudaciones benefician a instituciones de bien público.

Además, se habilitarán espacios para artesanos, emprendedores y un variado paseo gastronómico. "Es todo un esfuerzo y una inversión que hace el municipio, y para nosotros es un orgullo que las distintas instituciones de bien público de la ciudad puedan vender el derecho de espectáculo", indicó Moroni.

Las entradas pueden adquirirse en las instituciones locales y en la página oficial de la fiesta. El intendente finalizó agradeciendo a los participantes y extendiendo la invitación a todos para disfrutar de una celebración que destaca la esencia belvillense. 

Entrevista de Viva la Radio 

Lectura rápida

¿Quién confirmó los preparativos de la fiesta?
Juan Manuel Moroni, intendente de Bell Ville, confirmó los preparativos para la fiesta.

¿Cuándo se llevará a cabo la Fiesta de la Pelota?
La fiesta está programada para el 31 de octubre y el 1 de noviembre.

¿Qué actividades se realizarán en el evento?
Habrá actividades deportivas, culturales, recreativas y musicales, con artistas como Juan Fuentes, Kapanga y La K'onga.

¿Cómo se pueden adquirir las entradas?
Las entradas se pueden comprar en las instituciones locales y en la página oficial de la fiesta.

¿A quiénes beneficiarán las recaudaciones de las entradas?
Las recaudaciones beneficiarán a instituciones de bien público.

Te puede Interesar

Espectáculo en Quality

La artista se presentará el 6 de noviembre en Quality con un show lleno de emociones. Junto a Manuel Mijares, ofrecerá un recorrido musical que promete euforia y conexión con el público.     

Innovación agrícola

La industria de biocombustibles en Córdoba crece y transforma la economía regional. ACA Bio destaca cómo el bioetanol y sus subproductos no compiten con alimentos, sino que los complementan.

Ciudad

Con miles de personas en las calles del centro, la ciudad vivió una nueva edición del clásico paseo cultural y comercial, que en esta oportunidad coincidió con la puesta en valor de espacios emblemáticos en el marco del Tricentenario.

Récord turístico

La ciudad alcanzó un 95% de ocupación y recibió más de 45 mil visitantes, con un impacto económico superior a los $3.249 millones. El Tricentenario fue clave para el movimiento.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina