Bersuit Vergarabat
Bersuit Vergarabat
Bersuit Vergarabat
Bersuit Vergarabat
Bersuit Vergarabat

Música en vivo

La Bersuit festeja 30 años de carrera en Córdoba

04/11/2021 | 15:48 | La banda actúa este jueves a la noche en Quality Espacio. Presenta su disco "De la Cabeza 2", un material doble editado en el marco de los festejos del aniversario. Escuchá la entrevista.

Audios

Bersuit Vergarabat festeja 30 años de carrera en Córdoba

Bersuit Vergarabat se presenta este jueves en Quality Espacio como parte de sus shows por la celebración de los 30 años de carrera. 

Los festejos incluyeron una gira por 10 países, culminando con un show en el estadio Obras Sanitarias, donde se grabó en vivo la segunda parte del disco junto a numerosas amigas y amigos invitados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Como un adelanto de su show, la banda estuvo en Cadena 3, donde recordaron sus canciones más populares y sus años de trayectoria.

"De alguna manera fuimos la voz de lo que la gente quería expresar y seguimos siéndolo", expresó Daniel Suárez, cantante del grupo. Sin embargo, resaltó: "No solo es una banda contestataria; también contamos historias de amor". 

Por su parte, Carlos “Cóndor” Sbarbati habló del desafío que significó la salida de Gustavo Cordera: "Tuvimos muchas experiencias lindas y aprendimos mucho. A mí y a Dani nos sirvió para plantarnos en frente, tomar las riendas y tener protagonismo".

"Fue un gran desafío seguir a partir de ese momento, sin una persona que le dio mucho a la banda", marcó.

Cordera dejó el grupo en el 2009 y en el año 2011, el resto de los integrantes decidieron volver a reunirse. "Ahí empezó una etapa nueva y ya van 10 años de tocar juntos", resumió. 

Entrevista de Viva la Radio. 

Te puede Interesar

Show exclusivo

El conjunto formado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone volvió a los escenarios para presentar "Amanece" y Cadena 3 lo transmitió en vivo.

Estreno musical

El cantante y compositor salteño visitó los estudios de Cadena 3 y le regaló a la audiencia un imperdible acústico con temas de su nueva producción. Mirá.