L-Gante contó cómo lo invitó La Mona al festival Bum Bum

El artista del momento

L-Gante reveló cómo lo invitó La Mona al festival Bum Bum

13/12/2021 | 17:52 | Elian Ángel Valenzuela será uno de los músicos que estarán presentes en el evento del mandamás de cuarteto. Será en enero próximo y las entradas se pondrán a la venta la próxima semana.

Audios

L-Gante contó cómo lo invitó La Mona al festival Bum Bum

Carlos “La Mona” Jiménez anunció el pasado jueves la grilla del festival Bum Bum. La bomba del anuncio fue la participación de L-Gante, el artista del momento.

En diálogo con Cadena 3, Elian Ángel Valenzuela, nombre real del artista, contó cómo conoció a La Mona y recibió la invitación a participar del festival que se llevará a cabo en enero próximo.

“Me invitaron a más festivales, pero primero está La Mona”, expresó.

“La Mona me envió un video deseándome suerte, éxitos, aconsejándome, y tirándome aguante y buena vibra”, contó.

“Me dijo que le recordaba a él cuando empezó y eso me hizo dar más ganas de conocerlo de las que ya tenía. Entonces, cuando anduve por Córdoba, me acerqué a la casa y ahí nos conocimos, comimos un asadito y tomamos un vinito”, relató.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

L-Gante está en su mejor momento como artista. A esos se suma la reciente llegada, hace tres meses, de Jamaica, su primera hija.

“Hoy estoy más activo como padre de familia, tengo que ponerme a hacer un par de temas y activar la segunda vuelta”, reconoció.

Recientemente grabó junto a Tini la canción “Bar” que se sigue manteniendo en los primeros lugares de las listas y plataformas musicales. El video cuenta con cerca de 900 mil reproducciones en Youtube.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Jamás me imaginé que a los fanáticos de Tini les podía gustar L-Gante”, reconoció.

Entre su larga cadena de éxitos para agendar en este 2021, L-Gante suma también haber sido convocado como jurado en el Bailando. “Estuvo bueno, me divertí, conocí a un par de figuras que hasta ese momento sólo había visto por la tele. La pasé bien”, contó.

L-Gante es un artista que ha logrado ganarse, con su humildad, la simpatía de los sectores más diversos. Admite que el éxito nunca lo alejará de su gente y sus orígenes.

“Hacemos desde un Luna Park hasta la parrilla o el cumpleañitos del barrio. También hacemos shows gratis. Es un rol completito; yo estoy y soy lo que soy por la gente”, aseveró.

Amante del guiso de arroz, lamenta no haber llegado a cumplir su gran sueño: conocer a Diego Maradona. Ahora solo espera poder comprarle una casa a su madre.

Los fanáticos podrán disfrutar de su presentación en el marco del festival Bum Bum, que se celebrará el próximo 15 y 16 de enero en el Hipódromo Córdoba.

La grilla se completa con artistas como Damas Gratis, Piñón Fijo y Los Caligaris, Karina la Princesita, La Banda de Carlitos, Lorena Jiménez y desde Italia, Chadia Rodríguez.

“También quiero conocer a Piñón. Tenía 28 muñecos de él cuando iba al jardín. Quiero que me regale el saxo”, bromeó.

El mega show se dividirá en dos jornadas que tendrán además el museo itinerante de La Mona, el bum bum kids, food park y atracciones.

La preventa de las entradas arranca el próximo miércoles 17 de noviembre.

Entrevista de Viva La Radio.

Te puede Interesar

Escándalo en Paraguay

Tras el episodio, los responsables del boliche Chechos se hicieron cargo de la situación y ofrecieron al público la devolución del dinero de las entradas.

La vida de los famosos

El cantante de Cumbia 420 decidió que su novia, Tamara Báez y su hija en común, Jamaica, dispongan de seguridad propia tras el alto grado de exposición que han empezado a vivir en los últimos meses.

Colaboración explosiva

"Miren este video si quieren ver acción", dijo la panelista de LAM, quien compartió en sus redes sociales el detrás de la escena de una producción en la que participó con el cantante de Cumbia 420. 

Festival de la Alegría

Colorete condujo el Festival de la Alegría y se presentaron Damián Córdoba, Q' Lokura, Chipote y Dale Q' Va. El conductor fue distinguido por la Municipalidad por su trayectoria.