Jorge Rojas vuelve a los escenarios con un show mixto: "Lo vivirán junto a nosotros"

El DeLorean musical

Jorge Rojas vuelve a la emoción del vivo con shows mixtos

18/01/2021 | 15:25 | Serán el 30 de enero y el 13 de febrero en el Cine Teatro Monumental Sierras de Alta Gracia. "Me volvió la sensación de las primeras veces que cantaba, de transmitir al otro", expresó a Cadena 3.

Audios

Jorge Rojas vuelve a los escenarios con un show mixto: "Lo vivirán junto a nosotros"

"Estamos muy contentos de encontrarnos con el público, fue casi un año sin presentaciones. Nos ha tocado postergarnos por esta pandemia a quienes estamos con la música", relató Rojas en diálogo con Cadena 3.

El artista indicó que las restricciones siguen en verano, pero destacó la posibilidad de compartir nuevamente con el público.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre cómo vivió la cuarentena por el coronavirus, apuntó que se produjeron "cambios internos" en muchos.

"Es mirar desde otro lugar, disfrutar más todo esto. Pasaron muchos años de carrera y de tanta vorágine uno empieza a perder el valor que tienen las cosas. Hoy nos damos cuenta de eso. Es la posibilidad de compartir con muchas personas, que cuando no lo tenés le das valor", destacó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y contó: "Agradezco estar acá en el interior (Anisacate), que tenemos espacio, podemos hacer actividades al aire libre. En la ciudad es mucho más agobiante. Cuando salí del Chaco Salteño fui a estudiar Agronomía, es una de las cosas que más me gustan. Tenemos una pequeña granja, cuido mi huerta, eso nos mantiene ocupados, tratando de producir alimentos saludables y amigables con el medio medio ambiente".

El folclorista resaltó que las redes y plataformas le dieron la posibilidad de no perder el contacto con el público. Hizo canciones con sus hermanos y produjo algunas con "El Indio" Lucio Rojas. Además, estrenó reversiones de "Sin palabras / El juego de tu amor".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sobre el espectáculo, resaltó que podrá ser seguido en vivo presencialmente, por streaming o en diferido: "Podrán vivirlo de la misma manera que nosotros en cualquier rincón del mundo. Estamos habituados porque los festivales se transmiten a todo el país". 

Al haber pasado tanto tiempo lejos del escenario y del contacto vuelve a tener esa incertidumbre y emoción, algo que la rutina lo había hecho de todos los días

Y cerró: "Me volvió una emoción de las primeras veces que cantaba, de darle valor, hacemos música para compartir. Cantamos desde el corazón, es un contacto vital".

Son cosas muy especiales, podemos cantar, subir al escenario y hacerle saber al otro lo que nos pasa desde la emoción








Los shows serán el 30 de enero y el 13 de febrero en el Cine Teatro Monumental Sierras de Alta Gracia. Las entradas se obtienen en Paseshow.

Entrevista de Raúl Monti y Geo Monteagudo.


Te puede Interesar

El DeLorean musical

Una de las cartas ganadoras que integra el libro "Aquellos que aman", interpretado por el histórico conductor de Cadena 3, llamó la atención del cantautor y la reflejó en una canción conmovedora: "El último deseo de Navidad". Escuchá.

Temporada teatral

La intérprete cordobesa Jessica Benavidez contó a Cadena 3 sobre el homenaje llamado “Haydée, voces de la tierra” con funciones de martes a domingo en el Complejo Malambo, en Villa Carloz Paz.

Reconocimiento

El Instituto Verificador de Canciones Audiovisuales (IVCA) le otorgó una distinción especial al argentino por superar el billón de audiovisualizaciones en las redes sociales de todo el continente. 

Escándalo en Cruz del Eje

El presidente del club Olayón, Diego Fiorani, coincidió que no se usaron barbijos. Informó que Municipalidad habilitó el uso del espacio para el evento y reafirmó que su capacidad no fue sobrepasada.