Presidente del club Olayón: "Se incumplieron protocolos"
Escándalo por el baile de Damián Córdoba en Cruz del Eje

Escándalo en Cruz del Eje

Admiten incumplimiento de medidas en show de Damián Córdoba

17/01/2021 | 12:41 | El presidente del club Olayón, Diego Fiorani, coincidió que no se usaron barbijos. Informó que Municipalidad habilitó el uso del espacio para el evento y reafirmó que su capacidad no fue sobrepasada.

Audios

Presidente del club Olayón: "Se incumplieron protocolos"

Videos

Escándalo por el baile de Damián Córdoba en Cruz del Eje

"El Club presentó el pedido de habilitación para un evento, pero para un alquiler a tercero", explicó Fiorani, quien además agregó que la organización del mismo corrió por cuenta del productor de Damián Córdoba. 

No hay más de esas personas porque estuvo la policía controlando con un cuenta ganado. No es que el club o el organizador puede hacer lo que quiera

"Lo que impacta mucho es una foto donde sale Damián y le pide a la gente que levante las manos. Por cómo está tomada la foto, pareciera que hay más gente", expresó en coincidencia con Alejandro Bustos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Respecto a la falta de barbijos, admitió que "sí se incumplieron protocolos".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Guillermo López.

Te puede Interesar

Escándalo en Cruz del Eje

La Municipalidad sancionó al cantante y al club Olayón por incumplimiento del protocolo sanitario. El productor del show aseguró que "la óptica de la foto" distorsionó la imagen del público.

Cuestión de preferencias

La cantante aceptó con elegancia el mordaz comentario que le hicieron en Una mañana para todos sobre la estridencia de su icónica voz y admitió: “Mis canciones no son para la mañana temprano”.

Única y siempre vigente

"Está lleno de matices, muchos dirían que somos como el agua y el aceite pero la realidad es que nos potenciamos, somos como dinamita", señaló la artista a Cadena 3

Estreno 2021

El ex cantante de One Direction comenzó el 2021 sorprendiendo a todos con el nuevo clip de “Treat people with kindness”, en el que baila junto a la actriz Phoebe Waller-Bridge.