Harry Styles revolucionó las redes con su nuevo vídeo

Estreno 2021

Harry Styles revolucionó las redes con su nuevo lanzamiento

02/01/2021 | 12:42 | El ex cantante de One Direction comenzó el 2021 sorprendiendo a todos con el nuevo clip de “Treat people with kindness”, en el que baila junto a la actriz Phoebe Waller-Bridge.

Con su característica personalidad transgresora, el artista no desilusionó en este arranque de año y estrenó un video que, de cierta manera, rompe con los rótulos de lo femenino y lo masculino. 

Ambientado como una escena de los viejos programas musicales de los años ‘60, en blanco y negro, Styles y su compañera se mueven al ritmo de la música con ávidos pasos de bailes. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Ambos visten prendas masculinas y tienen actitudes de uno u otro género de manera indistinta, intentando provocar al público para desarmar las etiquetas en torno a la mujer y el hombre. 

De esta manera, al final, es Phoebe quien impulsa a Harry a hacer un salto y luego lo sostiene para la caída final. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En menos de siete horas, el video logró más de cuatro millones de reproducciones y el hashtag #TPWK, abreviatura del título de la canción, llegó al primer puesto en los trending topic globales.

Treat people with kindness pertenece a Fine Line, el segundo disco solista de Styles, quien luego de abandonar la boy band que integraba debutó como solista con un álbum homónimo en 2017. 

Te puede Interesar

Año Nuevo

La diva compartió videos, en donde mostró algunos momentos de los festejos. Las imágenes causaron furor entre sus seguidores. Mirá.

En las redes

La mediática subió a sus historias de Instagram un video en el plantea: "Respiren su aire". Mirá el video.  

Almorzando con Mirtha

La actriz inició la emisión a puro baile y sorprendió con un exabrupto gritado al aire. Recordó, además, sus "mejores momentos de 2020" estando a cargo de la conducción de los programas de su abuela. Mirá.

Regreso a los escenarios

Será desde este viernes. Empresarios del espectáculo quedaron satisfechos tras la reunión con el COE y la Agencia Córdoba Cultura. La flexibilización no contempla festivales, sólo el formato teatro.