Las llamas atravesaron la calzada.

Mendoza

Incendio en la ruta provincial 50 por un caño de gas roto

17/09/2020 | 18:01 | El siniestro ocurrió este jueves en la localidad de Fray Luis Beltrán (departamento Maipú). Personal de Defensa Civil y Ecogas realizaron dos bypass para cortar la salida del gas metano. 

Audios

Incendio en la ruta provincial 50 de Mendoza por un caño de gas roto

Bomberos, personal de Ecogas, Defensa Civil, Edemsa y Policía de Mendoza trabajaban este jueves en la ruta provincial 50 en Fray Luis Beltrán (departamento Maipú) tras la rotura de un gasoducto.

En las imágenes se puede ver como las llamas atravesaban la calzada y se movían con violencia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por prevención, se cortó el tránsito y se alejó a la población a 200 metros a la redonda.

El fuego derritió cables y caños de luz.

Personal de Defensa Civil y Ecogas realizaron dos bypass para cortar la salida del gas metano.

Informe de Luis Omar Castro.

Te puede Interesar

Buenos Aires

El incidente ocurrió alrededor de las 9,31 a pocos metros de la intersección con Cabildo, y por el momento no se había informado si personas habían sufrido heridas.

Crisis por coronavirus

Se manifestaron este jueves contra las políticas restrictivas del gobierno de Alberto Rodríguez Saá. Hubo importantes demoras en la Ruta 7. 

Un hecho que se repite

El Hospital Privado entregó el cuerpo a otras personas. Los seres queridos no pudieron despedirse y hasta el momento tampoco recuperaron las cenizas. La clínica reconoció la equivocación.

Tragedia en Buenos Aires

Los investigadores encontraron en el departamento donde estuvo por última vez una sustancia conocida como "cocaína rosa". La autopsia reveló que falleció por los golpes al caer por el hueco del ascensor.