Hay 26 abuelos contagiados en un geriátrico de Mendoza

Alerta por coronavirus

Hay 26 abuelos contagiados en un geriátrico de Mendoza

14/09/2020 | 16:18 | Los casos se registraron en la residencia "El Hostal de los Abuelos", en el departamento de San Martín. Todos presentan síntomas leves y ninguno requirió internación.

Audios

Hay 26 abuelos contagiados en un geriátrico de Mendoza

Un geriátrico de Mendoza detectó 26 casos positivos de coronavirus entre sus residentes.

El Hostal de los Abuelos, una residencia ubicada en la calle San Lorenzo del departamento de San Martín, anunció la noticia luego de haber recibido los resultados de los hisopados que se realizaron hace 10 días.

Por el momento, se desconoce cómo ingresó el virus al lugar, ya que mantienen estrictas medidas de control y prohibidas las visitas.

Informe de Luis Omar Castro.

Te puede Interesar

Coronavirus en Mendoza

María Dora Garro fue víctima de un grave error de una clínica céntrica, que el jueves informó el deceso y el viernes les llamó para decirles que la mujer pedía ver a sus hijos.

Accidente en Mendoza

El conductor perdió el control del Fiat Palio y el vehículo terminó dentro de un zanjón. Producto del impacto, ambos ocupantes salieron despedidos. Uno falleció en el lugar y el otro en el hospital.

Alerta por Covid-19

Lo confirmó a Cadena 3 el intendente Gabriel Musso. El brote afectó al complejo Parque ubicado en barrio Altos Mieres, donde residen 80 ancianos. La Provincia se puso a disposición.

Enamorados a la distancia

El amor llegó a la vida de Blanca cuando menos se lo esperaba: a sus 74 años. Hoy, con una cuarentena de por medio, mantiene una relación a más de 600 kilómetros con su enamorado de 77 años, Agustín. Mirá.