Así fue el momento en el que el taxista era agredido por manifestantes del Suoem.
Habló el taxista agredido en la protesta del Suoem (Foto: captura de video)

Brutal agresión

Habló el taxista agredido en la protesta del Suoem

12/06/2020 | 16:49 | Matías Peralta relató el ataque del cual fue víctima durante otra jornada de protesta del gremio de los municipales. “Se tapan la cara como unos delincuentes”, dijo a Cadena 3. Mirá el video.

Audios

Habló el taxista agredido en la protesta del Suoem (Foto: captura de video)

Videos

Así fue el momento en el que el taxista era agredido por manifestantes del Suoem.

El taxista agredido durante la protesta del Suoem este viernes en Córdoba, relató a Cadena 3 el ataque del cual fue víctima.

“Recibí una trompada estando dentro del auto. Me escupieron y me tiraron gas pimienta. Yo me retobé. Me bajé con el matafuego y lo pulvericé para que me despejaran el auto porque me lo estaban rompiendo”, dijo.

“Me rompieron el capó, el paragolpes, la óptica, las puertas, parrilla. Yo tengo inflamación nasal y de la garganta por el mismo gas pimienta y golpes de las piñas que me pegaron”, contó.

El taxista fue atendido en el Sanatorio Allende de Nueva Córdoba y deberá volver a control la semana próxima.

Los agresores, hasta el momento, no han sido identificados. “Los señores municipales se tapan la cara como unos delincuentes”, finalizó Peralta.

En la protesta, también fue agredido el periodista Javier Sassi, de Radio Suquía.

Informe de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Repudiable

Javier Sassi fue increpado cuando realizaba la cobertura de la manifestación de los empleados municipales de Córdoba. Además, los manifestantes atacaron a un taxista.

Conflicto gremial

Beatriz Biolatto habló tras una movilización de los municipales en Córdoba. Por expresiones similares, su antecesor, Rubén Daniele fue procesado por “incitación a la violencia colectiva”.

Conmoción en Córdoba

Se desarrolló en la tarde de este miércoles, en reclamo de justicia por el asesinato de la mujer, de 31 años. "Para ellos la vida no vale nada", dijo a Cadena 3 una vecina sobre los ladrones que la mataron.

Polo sanitario

Los trabajadores de la salud se reunieron este miércoles en las afueras de los hospitales San Roque y Rawson para sostener el pedido de suba salarial.