Fernando Issa sobre Polo Román: “Era un tipo generoso”

Luto en el espectáculo

Fernando Issa, sobre "Polo" Román: “Era un tipo generoso”

18/11/2020 | 17:14 | El mánager, que durante 15 años acompañó a Los Chalchaleros, lamentó la muerte del artista y recordó algunas de sus vivencias.  

Audios

Fernando Issa sobre Polo Román: “Era un tipo generoso”

“Estoy muy triste con la partida de Polito, gran amigo, tipo entrañable con quien he compartido las mejores épocas de mi carrera profesional”, dijo a Cadena 3.

“Fue un ser maravilloso que te daba ánimo. Este año se fueron Juan Carlos y Polo, espero que estén juntos”, agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Issa lo recordó como un artista generoso. “Disfrutábamos mucho de los viajes, de las giras. Me dejó millones de anécdotas”, relató.

Emocionado, finalizó: “Era simpático, entrador, un bendecido de la vida”.

Entrevista de Elisa Zamora.

Te puede Interesar

Luto en el Espectáculo

Ex chalchalero y entrañable compañero, compartió con el artista fallecido vivencias que hoy son recuerdos, por más de 60 años. Escuchá la entrevista.

Luto en el Espectáculo

El ex Chalchalero murió este martes a los 83 años en Mar del Plata, ciudad donde vivía desde hacía casi 40 años. Lucas Román contó a Cadena 3 lo agradecido que estaba el artista con el conductor de Juntos.

Luto en el espectáculo

El músico, de 83 años, murió este martes en Mar del Plata, ciudad en la que residía desde la década del '70. Su estado se salud se agravó en las últimas horas, pero se descartó que padeciera Covid-19.

En memoria de un grande

Edgar Efraín Fuentes falleció un 9 de noviembre. "El ángel que canta", tuvo una muerte sorpresiva y dejó un enorme dolor entre sus coterráneos y seguidores cuarteteros.