Llegó el avión que llevará a Fede Ledezma a Barcelona

Campaña solidaria

Fede Ledezma viajará este miércoles a Barcelona

21/07/2021 | 07:46 | El niño cordobés que tiene neuroblastoma debe realizar un costoso tratamiento. El influencer Santi Maratea y diferentes fundaciones lograron juntar el dinero.

Audios

Llegó el avión que llevará a Fede Ledezma a Barcelona

Federico Ledezma, el nene de 6 años oriundo de Villa Valeria, Córdoba, viajará este miércoles hacia Barcelona en un avión particular del piloto argentino Enrique Piñeyro y su fundación Solidaire.

El Boeing 787 llegó desde Estados Unidos a Córdoba con todos los elementos necesarios para trasladarlo con oxígeno a la ciudad española.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Todo parecía una misión imposible, pero gracias a la ayuda del influencer Santi Maratea que se puso la camiseta de "Todos por Fede" logró reunir una cifra millonaria. 

La campaña ha sido todo un éxito, ya que se recaudó el dinero para el tratamiento, unos 34 millones de pesos (casi 300 mil euros) y este mismo martes se realizaría la transferencia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Otra buena noticia, es que finalmente la mamá de Fede se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para que finalmente pueda viajar junto a su marido y su hijo.

Vale destacar que Fede se encuentra internado en el Hospital de Niños de la Ciudad de Córdoba. 

Informe de Víctor Rapetti.

Te puede Interesar

Insólito

Ocurrió en la tarde de este jueves. La aeronave pertenece a la empresa Jet Smart. Se desconoce cómo sucedió el hecho. Mirá las fotos.

En redes sociales

“Tuve que hacer algo”, dijo el joven que viajaba en un avión. Las imágenes se volvieron virales. Entrá y mirá. 

Lucha contra el coronavirus

La UNR lanzó una iniciativa llamada "Vacunate para volver a encontrarnos", a través de la que busca captar a los alumnos que no se hayan inscripto para recibir su inyección contra el Covid-19.  

Exitosa campaña en Santa Fe

Para lograr mayor adhesión al plan de inmunización, un grupo de voluntarios se encarga de facilitar el acceso al formulario de inscripción a quienes estén interesados en recibir su dosis.