La Universidad Nacional de Rosario invita a sus estudiantes a vacunarse

Lucha contra el coronavirus

La Universidad de Rosario invita a sus alumnos a vacunarse

19/07/2021 | 16:10 | La UNR lanzó una iniciativa llamada "Vacunate para volver a encontrarnos", a través de la que busca captar a los alumnos que no se hayan inscripto para recibir su inyección contra el Covid-19.  

Audios

La Universidad Nacional de Rosario invita a sus estudiantes a vacunarse

"Vacunate para volver a encontrarnos", con esa frase, la Universidad Nacional de Rosario busca a sus estudiantes para que se inscriban y reciban así su dosis de la vacuna anti coronavirus.

"Es muy importante poder convocar a jóvenes a que se puedan inscribir, por eso especialmente desde la universidad lanzamos una campaña para nuestros estudiantes", dijo a Cadena 3 el rector, Franco Bartolacci.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Destacó la necesidad de que la comunidad universitaria se vacune para  poder "reencontrarse" en actividades educativas, puntualmente a partir de agosto, cuando finalice el receso de invierno.

Apeló a la responsabilidad de los jóvenes para que hagan su aporte "a la salud colectiva e individual".

La campaña inició este lunes en la Plaza Pringles de la ciudad de Rosario.

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede Interesar

Lucha contra el coronavirus

El Gobierno de la provincia norteña comenzó este lunes el plan de inmunización a mayores de 18 años a personas que residan en la provincia meditarránea.

Educación en pandemia

El gremio cordobés invita a sus docentes a "conocer la propuesta turística" por el receso de julio. Padres autoconvocados por la presencialidad le salieron al cruce.

La buena noticia del día

Es un trabajo entre la Municipalidad y la Universidad Nacional de Rosario, por los 250 años del nacimiento y el bicentenario de la muerte del prócer.

Exitosa campaña en Santa Fe

Para lograr mayor adhesión al plan de inmunización, un grupo de voluntarios se encarga de facilitar el acceso al formulario de inscripción a quienes estén interesados en recibir su dosis.