Fátima Florez presenta su obra en Carlos Paz

La casa de los artistas

Fátima Florez habló de la polémica con Moria Casán por sus imitaciones

12/01/2023 | 17:23 | La imitadora de múltiples personajes divirtió a todos con sus anécdotas e imitaciones en Cadena 3 y habló del comunicado. Está de martes a domingo en el teatro Holiday con la obra “Fátima es Mundial”.

Redacción Cadena 3

Audios

Fátima Florez presenta su obra en Carlos Paz

Fátima Florez, la actriz, cantante y sobre todo reconocida imitadora estuvo en el estudio móvil de Cadena 3 en Carlos Paz presentando "Fátima es Mundial" e hizo reír a todos con sus ocurrencias y personajes. 

Además, habló de la polémica que se generó con Moria Casán, cuando días atrás la vedette adviertiera que le iba a iniciar acciones legales si seguía imitándola en su show. Posteriormente, Moria emitió un duro comunicado de sus abogados.

“De acuerdo a lo solicitado por la Sra. Ana María Casanova, propietaria de la imagen y marca “Moria”, registradas por el estudio Iacona bajo las actas N4179970/1/2 ante el I.NP.I y publicadas en el Boletín Oficial de Marcas N10343 en el día 26/10/22, el uso y lucro que generen terceras personas con la misma deberá ser aprobado por la titular, quedando a su criterio el reclamo del cobro del derecho exclusivo de uso", señalaron.

“Moria es super inteligente y maneja el juego como nadie, nunca le molesta nada y creo que hubo un juego en el que se pasó un poquito", expresó Fátima.

Y añadió: "Espero que solo sea un juego y no esté molesta conmigo”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otra parte, Florez protagoniza una obra de casi tres horas y el desgaste de la artista polifuncional es notable. 

Consultada al respecto, respondió: “Siempre tuve una vida de deportista y de bailarina desde muy pequeña, tengo muy arraigado lo aeróbico y los cuidados del cuerpo desde la salud, siempre comí sano y realicé deportes”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

También relató de qué manera se prepara para cada show y remarcó que es fundamental “estar en la psicología del personaje”, y que el maquillaje y lo estético es el paso final. “El personaje termina en el espejo”, apuntó.

Fátima Florez realiza múltiples personajes en una obra de tres horas.

Además, contó que en la obra participan bailarines y acróbatas cordobeses que “la rompen” y que va al teatro tres horas antes de que comience para supervisar todos los preparativos.

Respecto a la preparación de nuevos personajes, Fátima contó que está preparando algunos internacionales. “Voy a realizar una gira en exterior y estoy preparando personajes que no son tan reconocidos en el medio local pero si en el extranjero, incluso los productores de la gira me pidieron algunos puntualmente”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“A veces algunas figuras se enojan, como pasó con Paulina Rubio, pero porque nadie le avisó y fue sorprendida”, aclaró Florez ante la consulta si recibió quejas de algún imitado.

En el show a Fátima Florez se la puede ver imitando a Susana Giménez, Moria Casán, Liza Minelli, Tini Stoessel, Marilyn Monroe y Beyoncé, entre otros muchos personajes.

Entrevista de Viva la Radio

Te puede Interesar

Teatro en verano

"Sexo a gusto" se presenta en el teatro Holiday lunes de por medio a las 23.15 y combina la educación sexual con el humor. La conocida humorista y la especialista estuvieron en Viva la Radio.

Temporada teatral

La "Messi" del humor debutará este jueves 29 de diciembre a las 22 en el Teatro Holiday. “Fátima es Mundial” se presentará, con todos sus personajes, de martes a domingos. Entradas disponibles en Autoentrada y boleterías del teatro.

La Mesa de Café

El productor teatral habló con Cadena 3 y confirmó que están agregando funciones en todas las obras. Además señaló que el precio de las entradas está accesible y que la temporada tendrá varios picos.

Operativo Verano 2023

El humorista se refirió al equipo de la obra que se presenta en el Teatro del Lago. Habló además de su relación con Nardo. Escuchá la nota.