La Bicho y la Doctora Bazán hablan de sexo y divierten a todos en Carlos Paz

Teatro en verano

La Bicho y la Doctora Bazán hablan de sexo y divierten a todos en Carlos Paz

09/01/2023 | 17:42 | "Sexo a gusto" se presenta en el teatro Holiday lunes de por medio a las 23.15 y combina la educación sexual con el humor. La conocida humorista y la especialista estuvieron en Viva la Radio.

Redacción Cadena 3

Audios

La Bicho y la Doctora Bazán hablan de sexo y divierten a todos en Carlos Paz

"La Bicho" y la doctora María Eugenia Bazán divierten y a la vez dan espacio para hablar de sexo en su obra "Sexo a gusto" en el teatro Holiday de Carlos Paz. 

La función se presenta lunes de por medio a las 23.15 y combina el humor con la educación sexual. 

El público escribe en "papelitos" sus inquietudes y el espectáculo surge basado en la improvisación de las artistas. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Es hermoso ver a la Bicho en el rol de defender a la mujer y expresar lo que muchas sienten en su vida de pareja", afirmó la sexóloga (M.P: 33.123).

Por su parte, "La Bicho", sin perder la cuota de humor que siempre pone en cada frase, resaltó el rango etario del público que asiste a la obra.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Esto es de verdad, siempre hablamos temas reales que nos identifican a las mujeres. En la obra hay parejas de 60 años que van a sacarse sus dudas, incluso matrimonios que llevan 30 años", destacó.

Entrevista Viva La Radio



Te puede Interesar

Temporada teatral

La "Messi" del humor debutará este jueves 29 de diciembre a las 22 en el Teatro Holiday. “Fátima es Mundial” se presentará, con todos sus personajes, de martes a domingos. Entradas disponibles en Autoentrada y boleterías del teatro.