“Es el día que esperamos todo el año", dijo Gimena de juguetería Pluto´s.

Crisis por coronavirus

Expectativa en las jugueterías por ventas del Día del Niño

11/08/2020 | 16:46 | Desde la juguetería Pluto’s de Córdoba indicaron a Cadena 3 que el ticket promedio es de 1.000 pesos y el precio de los juguetes aumentó un 20% respecto al año pasado.

Audios

Expectativa en las jugueterías por ventas del Día del Niño

Las jugueterías de Córdoba aguardan con expectativa el próximo Día del Niño para tener un repunte en las ventas, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Gimena, de juguetería Pluto’s, contó a Cadena 3: “Es el día que esperamos todo el año, para las nenas llevan muñecas, jueguitos de cocina, de té, y para los varones los autos a radio control, transformers, pistas y legos”.

El ticket promedio es de 1.000 pesos y el precio de los juguetes aumentó un 20% respecto al año pasado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Crisis por coronavirus

La petrolera reportó pérdidas de 85 mil millones en el segundo trimestre del año. Tras esto, se necesita una reducción de costos sin precedentes y aumentos en los precios de combustibles.

Coronavirus en Argentina

El infectólogo apuntó contra el mal uso del barbijo, el incumplimiento de distanciamiento social y las reuniones sociales. "La sociedad irá obligando a tomar decisiones", señaló.

Alerta por coronavirus

Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud, dio el informe matutino y alertó sobre las provincias que tienen circulación comunitaria.

Coronavirus en Córdoba

La seccional cordobesa del gremio Utghra presentó dos amparos. Hay 25 mil trabajadores con problemas de empleos. Hoy habrá una audiencia en la Justicia provincial.