Es croata y hace 50 años que vive en Córdoba: "Mi corazón tira para Croacia"

Qatar 2022

Es croata y hace 50 años que vive en Córdoba: "Mi corazón tira para mi país"

12/12/2022 | 18:27 | Se trata de Jure Lovrincevic, dueño de una casa de electrónica en barrio Juniors. En diálogo con Cadena 3, contó cómo viven los partidos de la selección europea y reveló que conoce a Luka Modric. Escuchá.

Redacción Cadena 3

Audios

Es croata y hace 50 años que vive en Córdoba: "Mi corazón tira para Croacia"



Te puede Interesar

Qatar 2022

En la cita mundialista pasada, la Selección quedó al borde de la eliminación cuando cayó 3-0 frente al conjunto que terminaría siendo finalista. Ahora ambos se vuelven a encontrar en la semifinal de la Copa del Mundo.

Qatar 2022

El director técnico analizó la semifinal de este martes entre Argentina y el conjunto europeo y el desarrollo del Mundial. "Si llegamos a la final, será sin extremos. La Selección juega por adentro", analizó.

Qatar 2022

El histórico delantero cordobés opinó sobre la gran campaña que está haciendo la Selección, semifinalista en Qatar. Además, palpitó el encuentro con Croacia y dio su impresión sobre los jugadores del conjunto "albiceleste".

Qatar 2022

El guardavallas de Argentina fue clave en los penales ante Países Bajos. El de Croacia cumplió el mismo rol contra Japón y Brasil. Ambos sostienen a sus equipos desde el fondo.