El transporte escolar volverá a aumentar en mayo.

Golpe al bolsillo

El transporte escolar volverá a aumentar en mayo

18/03/2022 | 16:25 | Alejandro Cela, titular de la Cámara de Transportistas Escolares de Córdoba, dijo a Cadena 3 que se pasará de dos a tres reajustes de la tarifa al año. 

Audios

El transporte escolar volverá a aumentar en mayo.

Los transportistas escolares de Córdoba acordaron realizar tres aumentos de tarifa al año, en vez de los dos que acostumbraban antes de la pandemia de coronavirus, por lo que en mayo habrá un incremento en este servicio.

Alejandro Cela, titular de la Cámara de Transportistas Escolares de Córdoba, dijo a Cadena 3: “Se determinará este tipo de incremento cada tres meses para no quedarnos tanto en el precio y que no sea un golpe tan grande para los padres cuando tengamos que retocar por los insumos”.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Hoy por hoy somos nuestro propio electricista, gomero y mecánico para que los números sirvan”, admitió.

En un vehículo escolar se pueden transportar hasta 12 chicos, con una tarifa de 8 mil pesos por cada uno.

Informe de Gonzalo Carrasquera.

Te puede Interesar

Educación en Córdoba

El gobernador Juan Schiaretti firmó un convenio con el Consulado italiano para promover la enseñanza en colegios de la provincia. Los alumnos podrán obtener un certificado internacional (CILS). 

Escalada de precios

Cintia Frencia, del Partido Obrero, presentó un proyecto para que el kilo cueste 100 pesos. Explicó a Cadena 3 cómo implementar la medida y tildó de "especulativo" al sector. 

La quinta pata del gato

Por Adrián Simioni.

Acuerdo con el FMI aprobado

Esta tarde el Presidente anunciará un paquete de medidas contra la suba de precios. En esta nueva etapa tiene por delante, además, el desafío de reflotar la relación con Cristina Kirchner.