El Paz Martínez fue declarado Personalidad destacada de la Cultura.
El Paz Martínez fue declarado Personalidad destacada de la Cultura.

Reconocimiento

El Paz Martínez fue declarado Personalidad destacada de la Cultura

02/11/2022 | 16:50 | La ceremonia fue en el Salón Dorado de la Legislatura porteña. Dijo a Cadena 3 que seguirá cantando y componiendo sin despedirse "a lo grande". "Llegué en silencio y me iré en silencio", expresó.

Redacción Cadena 3

Audios

El Paz Martínez fue declarado Personalidad destacada de la Cultura

El Paz Martínez fue declarado Personalidad destacada de la Cultura este miércoles en el Salón Dorado de la Legislatura porteña.

De Tucumán al mundo, el artista tiene cientos de canciones propias, grabadas por él y por grandes artistas internacionales. 

Con un lugar privilegiado en el corazón popular del país, y avalado con discos de oro, de platino y doble platino, este miércoles recibió una mención especial rodeado de sus familiares y amigos más cercanos.

El salón de la legislatura porteña estuvo colmado de afecto para el músico, que, emocionado, recibió la distinción y cantó algunas de sus canciones clásicas para celebrar este reconocimiento en vida.

En diálogo con Cadena 3, el artista dijo que nunca soñó estos premios, ya que "lo exceden". "Lo que sí soñé, con mi mujer, fue tener una familia, y lo logramos", señaló.

Además, adelantó que seguirá componiendo y cantando y no hará una despedida de los escenarios. "Llegué en silencio y me iré en silencio", concluyó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Orlando Morales.

Te puede Interesar

Arte de todos

Este viernes desde las 18 horas Rosario vivirá otro evento cultural gratuito para los rosarinos y rosarinas. Una forma diferente de recorrer y participar de múltiples espacios y con propuestas especiales. 

Artes escénicas

El evento vuelve a la presencialidad y habrá 70 funciones locales, nacionales e internacionales. El presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Raúl Sansica, brindó detalles a Cadena 3.

La situación del sector

Representantes de la asociación manifestaron sus preocupaciones por el vencimiento a fin de año de la asignación automática al sector.