Emilio Jatón permanece aislado en su domicilio.

Alerta por coronavirus

El intendente de Santa Fe, aislado por un contacto estrecho

20/10/2020 | 17:31 | Emilio Jatón contó este martes a través de Twitter que el test rápido dio negativo y está esperando el resultado definitivo, pero su esposa está contagiada de Covid-19.

Audios

El intendente de Santa Fe fue aislado por un contacto estrecho

El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, deberá permanecer aislado ya que estuvo en contacto estrecho con una persona contagiada de coronavirus.

Jatón anunció en su cuenta de Twitter: “Les quiero contar que hoy al mediodía, de manera preventiva, junto a mi mujer, nos hicimos el análisis de #covid19”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Mi test rápido dio negativo y estoy esperando el resultado definitivo. Pero ella dio positivo. Así que estamos aislados. Seguiré en funciones desde casa”, agregó.

En la provincia de Santa Fe, por criterio epidemiológico se considera que los contactos estrechos de un caso confirmado son positivos.

Santa Fe registra 80.873 contagios desde el inicio de la pandemia.

Informe de Emiliano Guardia.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

Según denuncias de vecinos, hay maestras que van a casas particulares de barrios privados de la capital tucumana donde dan clases a niños de la zona. La actividad está prohibida por la pandemia.

Orgullo argentino

Lo indicó a Cadena 3 Viviana Parreño, una de las coordinadoras de la investigación que logró neutralizar el virus que causa el coronavirus. Trabajaron expertos del INTA y del Conicet.

Ocupación de tierras

El hecho se produjo cuando la protección policial no estaba. "Ingresaron a la fuerza y la agarraron a palazos, puñetes y patadas. Fueron a matarla", dijo a Cadena 3 la hija de la víctima.

Alerta meteorológico

Tras una agobiante jornada, con más de 40ºC de temperatura, una intensa lluvia y fuertes ráfagas generaron algunas complicaciones en la capital provincial. Rige un aviso del SMN. Imágenes.