El mensaje de Luis Blanco tras vencer el COVID-19 (Por Hernán Lombardi) Foto: TN

Alerta por coronavirus

El emotivo mensaje de Luis Blanco tras vencer el COVID-19

24/04/2020 | 18:37 | El entrenador se contagió la enfermedad en Gibraltar, donde dirigía al Mons Calpe. Pasó 5 días en coma con respirador. Envió un audio agradeciendo a los cordobeses y especialmente, a Belgrano.

Audios

El mensaje de Luis Blanco tras vencer el COVID-19 (Por Hernán Lombardi) Foto: TN

Luis Manuel Blanco, el célebre entrenador de fútbol argentino, mandó un mensaje a los oyentes de Cadena 3 mientras transita su recuperación de la enfermedad coronavirus.

El ex entrenador pirata, de 60 años, se contagió en Gibraltar, donde dirige al Mons Calpe. Asegura que ya pasó la peor parte.

“No quería dejar de mandarte este audio para todos los oyentes de Cadena 3 y decirles que estoy bien, gracias a Dios, lo peor ya paso”, inicia el mensaje.

Sé que mucha gente oró por mí y eso me dio mucha fuerza en el momento más difícil para salir, gracias a todos

“Estar 5 días en coma y con respirador artificial ataca mucho a los pulmones, los tenía muy comprometidos y es dura la recuperación pero ya salí de lo peor”, añadió Blanco.

“Esto es dar un paso para adelante todos los días. Me cuesta un poco hablar porque me falta el aire. Me quitaron el oxígeno y eso es bueno”, aclaró.

El ex pirata no se olvidó de mandar un “cariño grande a la gente de Córdoba, especialmente a la de Belgrano”, donde fue director técnico.

“Sé que mucha gente oró por mí y eso me dio mucha fuerza en el momento más difícil para salir, gracias a todos”, concluyó el célebre entrenador de 60 años de edad.

Informe de Hernán Lombardi.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

El argentino, de 60 años, se encuentra en un hospital de Marbella, España. "Gracias a Dios lo peor ya pasó", dijo a Cadena 3.

Fútbol argentino

El entrenador, que está sin club, analizó con Cadena 3 su carrera y el parate por el coronavirus. Si bien se mostró autocrítico, marcó que hubo cosas de su trabajo "valorables que no se valoran, y otras malas que se magnifican".

Alerta por coronavirus

El rafaelino dijo a La Central Deportiva que los torneos chicos que desaparecerán por la crisis del Covid-19. Opinó que sin lesiones, Del Potro habría estado a la altura de Nadal, Federer y Djokovic.

Portador del virus

Se trata del portero del Atalanta, Marco Sportiello. El jugador, de 27 años, dio positivo en COVID-19 por tercera vez por lo que deberá continuar aislado en su domicilio.