"Divino divorcio" en el Teatro Real todos los viernes de febrero (Foto: Mario Sar)
"Divino divorcio" en el Teatro Real todos los viernes de febrero (Foto: Mario Sar)
"Divino divorcio" en el Teatro Real todos los viernes de febrero (Foto: Mario Sar)

Temporada teatral

"Divino divorcio" se presenta en el Teatro Real de Córdoba

05/02/2021 | 18:13 | La obra programó funciones para todos los viernes de febrero en la sala "Carlos Jiménez". Rodolfo Ranni dijo a Cadena 3: "Estamos felices por la generosidad del público".

Audios

Córdoba: "Divino divorcio" estará en el Teatro Real todos los viernes de febrero

"Estamos muy contentos por el gran cariño de los cordobeses y entusiasmados por presentarnos en el emblemático teatro de Córdoba capital", expresó.

El actor también destacó el "éxito" del espectáculo en otros sitios cordobeses y ejemplificó: "En el Holiday (Carlos Paz) tenemos doble función y tuvimos que sumar otra más en Río Segundo".

La obra está en mucho auge y nosotros estamos más que felices y contentos por la generosidad del público

En relación a su compañera, Viviana Saccone, con quien comparte el protagónico, Ranni confesó que realizan un gran trabajo en equipo arriba del escenario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Con Viviana nunca habíamos trabajo en el teatro juntos pero sí en la tele. Nos llevamos bárbaros y nos entendemos bien", señaló.

"Divino divorcio", de Alfredo Allende, cuenta con la dirección de Alberto Lecchi y la producción de Damián Sequeira. Las entradas se pueden conseguir en boletería y en Autoentrada.

Entrevista de Raúl Monti.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2021

La pareja, arriba y abajo del escenario, se lució este verano en el teatro Luxor con una propuesta que combina la balada y el rock. Vuelven a presentarse el 19 de febrero.

Más cerca de la gente

Buscá en el mapa entre todas las frecuencias de Cadena 3, FM Córdoba y La Popu por las distintas ciudades del país.

Temporada teatral

Luego de sus dos funciones totalmente agotadas, la pareja regresa a la sala más grande de Villa Carlos Paz con su show "Íntimo" el próximo 19 de febrero.

Temporada en Carlos Paz

La cantante de Arequito expresó su felicidad por el premio que obtuvo en los Premios Carlos. "Este verano quedará para siempre clavada en mi corazón", comentó a Cadena 3.