Soledad confirmó que su show continuará durante febrero

Temporada en Carlos Paz

Soledad confirmó que su show continuará durante febrero

03/02/2021 | 21:30 | La cantante de Arequito expresó su felicidad por el premio que obtuvo en los Premios Carlos. "Este verano quedará para siempre clavada en mi corazón", comentó a Cadena 3.

Audios

Soledad confirmó que su show continuará durante febrero

Soledad brinda espectáculos todos los jueves y viernes en el Teatro Luxor con la presentación de su disco "Parte de mí" y que hasta el momento contó con la colaboración de otros artistas.

"Es increíble lo que estamos viviendo, con esa necesidad de poder cantar y estar cerca del público. A falta de festivales, encontramos una oportunidad para quedarnos en febrero", declaró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Soledad contó que la gente sale muy contenta del show y que el mismo "atraviesa todos los estados de ánimos". "La incorporación de Nicolás Membriani con las payadas aporta mucho humor y todos los músicos se suman", agregó.

La santafesina, por otro lado, recordó su colaboración con Los Palmeras, una de las bandas más importantes de cumbia de la provincia, y destacó su aporte a la cultura.

Repasó el éxito de "Valeria", la canción dedicada a su abuela, y aprovechó para hablar de su familia. "En Arequito vivimos todos en un mismo predio, así que fue más llevadero la cuarentena", concluyó.

Entrevista de Gustavo Vinderola.

Te puede Interesar

Una perla de verano

El cuartetero se subió al escenario para acompañar a la artista de Arequito al finalizar el espectáculo en el Teatro Luxor. Mirá las imágenes.

Una perla de verano

Fue en la función de este miércoles de "Fátima es Camaleónica". Juntas interpretaron la canción "Que nadie sepa mi sufrir", haciendo estallar al público. Imágenes.

Vuelta a los escenarios

En una entrevista con Cadena 3, el cantante Ariel Puchetta contó detalles respecto al show que brindarán el próximo 12 de febrero en el teatro de Carlos Paz. 

Temporada teatral

El líder de Attaque 77 dio detalles, en diálogo con Cadena 3, sobre "Íntimo", el show a dúo junto a la legendaria voz argentina con fecha de estreno este miércoles en el Teatro Luxor de Carlos Paz.