Destino San Javier se prepara para desplegar todo su folclore en el Teatro Ópera

Música en Buenos Aires

Destino San Javier se prepara para desplegar todo su folclore en el Teatro Ópera

11/05/2023 | 15:54

Franco Favini, integrante del reconocido grupo musical, habló con Cadena 3 en la previa de su presentación de este viernes 12 de mayo en el emblemático escenario bonaerense.

Redacción Cadena 3

Audios

Destino San Javier se prepara para desplegar todo su folclore en el Teatro Ópera

El grupo folclórico Destino San Javier se presenta este viernes 12 de mayo en el Teatro Ópera, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

En ese marco, Franco Favini, integrante de la banda, dialogó en Cadena 3 en la previa de su arribo a las históricas tablas.

"Estamos con una ansiedad tremenda por las ganas de poner en escena todas las ideas y regalos que en este tipo de teatros tratamos de hacerle al público", comenzó diciendo.

Y adelantó que el show se replicará en el Quality de Córdoba y también en otras provincias.

En esa línea, dijo que "este viernes es el lanzamiento de todas estas ideas y estamos esperando que llegue la hora".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Consultado acerca de cábalas del grupo, dijo: "Tenemos un saludo que hacemos antes de salir donde nos agarramos las manos fuerte y nos damos esa fuerza como para cambiar la energía para subir al escenario".

También destacó la importancia del lugar: "Es muy especial hacer un Teatro Ópera porque es prácticamente el único lugar en Capital Federal donde nosotros podemos actuar y nos podemos dar algunos gustos".

Y agregó: "La propuesta se recibe de otra manera y nos gusta muchísimo".

Las entradas se consiguen en Ticketek.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de Geo Monteagudo.

Te puede Interesar

La casa de los artistas

El conjunto de rock regresa a la Plaza de la Música el sábado 20 de mayo. El cantante, Manuel Moretti, dijo en Cadena 3 que en una época su único remedio para la ansiedad "era componer".

La casa de los artistas

David Ortiz y Neno Aguirre pasaron por los estudios de Cadena 3 antes de los shows que brindarán en Buenos Aires y Córdoba. Además, hicieron un balance de estos seis años de la banda.

Feria del Libro 2023

La autora que se consolida como una voz crítica en el panorama cultural argentino presenta "Galería de celebridades argentinas", una serie de perfiles satíricos de la política argentina. 

Edición 2023

Alejandra Conti y Sergio Suppo conversarán con los oyentes que se lleguen a la Feria y firmarán ejemplares en el stand de Córdoba. Mirá todo lo que habrá.