Cuentos de Navidad por teléfono, una gran iniciativa

Fiestas en Rosario

Cuentos de Navidad por teléfono, una gran iniciativa

22/12/2021 | 17:49 | El proyecto de lecturas es organizado por la Biblioteca Argentina Juan Álvarez. Al acercarse el 25 de diciembre, decidieron hacer una edición especial que captó la atención de grandes y chicos.

Audios

Cuentos de Navidad por teléfono, una gran iniciativa

Cuentos por teléfono es una iniciativa que la Biblioteca Argentina Juan Álvarez, que está en Rosario, lleva a cabo durante todo el año. Sin embargo, con la llegada de las fiestas, lanzaron una edición especial para celebrar la Navidad: hicieron una selección de cuentos navideños y ya superaron el cupo de inscriptos.

Las llamadas se realizan este miércoles y jueves, con turnos de 15 minutos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"En este caso, como viene la Navidad, pensamos que teníamos que regalar cuentos navideños", contó Ayelén Romero, una de las relatoras, a Cadena 3.

"Tenemos un mix de cuentos en función de quién tenemos del otro lado. Tenemos de tradición popular de Norteamérica, cuentos de autor, importados y otras variedades", agregó.

Además, reveló que se sorprendieron, porque la iniciativa era pensada "para niños", pero también "se inscribieron adultos".

"La respuesta es siempre de agradecimiento y amor. Generalmente, se inscriben a sí mismos para escuchar un cuento. Algunas veces son regalos", detalló.

Para inscribirse y escuchar un cuento por teléfono, ingrese a la web oficial de la Biblioteca Argentina Juan Álvarez.

Foto: Municipalidad de Rosario.  

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede Interesar

Gran Sorteo de Navidad

FM Córdoba, Cadena 3 y La Popu junto con Grido Helados sortearon un millón de pesos entre todos los oyentes del país. ¡Conocé a la ganadora!

Gran Sorteo de Navidad

La Popu, FM Córdoba y Cadena 3 junto con Grido Helados sortearon un millón de pesos entre todos los oyentes del país. ¡Conocé a la ganadora!