Cuento “El verdadero paraíso”, por Jorge Bucay

Aislamiento obligatorio

Cuento “El verdadero paraíso”, interpretado por Jorge Bucay

22/06/2020 | 17:12 | El escritor y terapeuta trajo a Cadena 3 una historia basada en una leyenda árabe, que aparece en un libro de Paulo Coelho y que -para el psicodramaturgo- deja un mensaje oportuno para la pandemia.

Audios

Cuento “El verdadero paraíso”, por Jorge Bucay

 

Te puede Interesar

Aislamiento obligatorio

El escritor y terapeuta las llama "La escalera de las cinco ‘A’”, y representan "un camino para afrontar esta situación" de incertidumbre. 

Alerta por coronavirus

El director del Instituto Modelo de Cardiología, José Sala, dijo a Cadena 3 que los pacientes con otras patologías deben ir a las consultas médicas o acudir a los hospitales ante síntomas. “Hay que manejarse con sabiduría”, enfatizó.  

Estudio de la UBA

El dato es del informe sobre “Familia, Pareja y Crianza” elaborado por la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires. Demostró también que convivir con hijos no empeoró la ansiedad, sino que incidió positivamente.

Alerta por coronavirus

El médico Daniel Stamboulian sostuvo que los jóvenes tienen bajo riesgo de mortandad y que el aislamiento se debe enfocar en los adultos mayores. También sugirió evitar el uso de transporte público.