Cordobés varado en Miami llegaría este jueves su casa (Por Guillermo Panero)

Alerta por coronavirus

Cordobés varado en Miami llegaría este jueves a su casa

21/05/2020 | 17:01 | Se trata de Marcelo Ré. Estaba con su familia en Estados Unidos cuando se decretó la cuarentena. Viaja en un colectivo que salió desde Ezeiza con otros repatriados.

Audios

Cordobés varado en Miami llegaría este jueves su casa (Por Guillermo Panero)

Un cordobés a quien la cuarentena sorprendió en Miami junto con su esposa e hija vuelve finalmente este jueves a su casa.

Se trata de Marcelo Ré. Con muchas dificultades, logró que su esposa y su hija regresaran al país, pero él recién pudo pisar suelo argentino hace dos días.

El 19 de mayo Marcelo llegó a Ezeiza y se embarcó en un colectivo que junto con otros repatriados viaja por diferentes provincias retornándolos a sus hogares.

“Ha sido una experiencia angustiante. Viajamos con mucha gente vulnerable”, dijo Marcelo a Cadena 3.

Si todo sale bien, tras dos meses de espera, Marcelo llegará esta noche a su Córdoba natal.

Informe de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Triste final

Se trata de Eduardo Martí. Había sufrido un ACV y estaba internado en Córdoba. Era oriundo de Villa Dolores y trabajaba como ordenanza en tribunales. El premio había generado un escándalo. 

La misa, en casa

El sacerdote jesuita cordobés celebró la Eucaristía por streaming. Realzó la necesidad de expresar la tristeza y los lamentos para poder "sanar a través de la palabra". Mirá la misa completa.

Regreso del fútbol

El Borussia definió 4 a 0 en el Derby del Ruhr con goles de Haaland, Hazard y Guerreiro por duplicado. El argentino Leonardo Balerdi ingresó en la segunda mitad.

Flexibilizan la cuarentena

La propuesta es que los fieles asistan a espacios abiertos en sus autos mientras un pastor imparte su mensaje desde un escenario.