El padre Rossi dio la misa por streaming.

La misa, en casa

El padre Rossi destacó la necesidad de consuelo en la crisis

26/04/2020 | 13:33 | El sacerdote jesuita cordobés celebró la Eucaristía por streaming. Realzó la necesidad de expresar la tristeza y los lamentos para poder "sanar a través de la palabra". Mirá la misa completa.

El padre Ángel Rossi celebró este domingo la misa del tercer domingo de Pascua a través de un video difundido vía streaming y, en la misma, destacó el rol que tiene el consuelo durante la cuarentena.

En una celebración realizada en la capilla del claustro de la Compañía de Jesús, donde vivió Jorge Bergoglio, Rossi reflexionó sobre la difícil situación que transita el mundo por la pandemia.

"Esperábamos que sea más fácil, más llevadero y zafar de esto. Hay que animarse a soltárselo al Señor", apuntó, sobre la importancia de expresar "la tristeza y los lamentos" en voz alta "para que una vez que uno manifieste sus desencantos y tristezas, dejar que el Señor nos consuele con la palabra".

La celebración completa de la misa puede verse en el video de abajo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Alerta por la pandemia

Un hombre arrestado presentó este viernes síntomas similares al coronavirus. Cinco policías quedaron dentro de la dependencia, a la espera del resultado del test.

Alerta por coronavirus

La Conferencia Episcopal Argentina le solicitó a la Nación que analice la reanudación de las celebraciones religiosas presenciales con "los debidos recaudos sanitarios dispuestos". 

Alerta por coronavirus

El sacerdote jesuita cordobés lo señaló en su homilía de este domingo, donde comparó la situación de encierro y temor que atravesaron los discípulos de Jesús tras su muerte con la que se vive en la actualidad. Mirá la misa completa.

Semana Santa en casa

El sacerdote jesuita cordobés celebró la Eucaristía por streaming. "Este tiempo tiene mucho de despojo: de seguridades y de no saber bien qué pasará", dijo en su homilía. Mirá la misa completa.