Córdoba será sede del tercer Congreso Argentino de Turismo Médico

Gran evento en la provincia

Córdoba será sede del tercer Congreso Argentino de Turismo Médico

03/10/2022 | 16:42 | Lo confirmó a Cadena 3 el titular de la Cámara Argentina de Turismo Medicinal (CATM), Miguel Cané. Será la primera vez que se realice en la provincia mediterránea. 

Redacción Cadena 3

Audios

Córdoba será sede del tercer Congreso Argentino de Turismo Médico

Miguel Cané, presidente de la Cámara Argentina de Turismo Medicinal (CATM), dialogó con Cadena 3 desde la Feria de Internacional de Turismo (FIT) y anunció que Córdoba será sede del tercer Congreso de Argentino de Turismo Médico.

“Como cordobés es un orgullo ser el presidente de la Cámara Argentina de Turismo Médico. En el año 2015 y 2017 se hizo en la Ciudad de Buenos Aires y este año con mucho orgullo lo organizamos en la Ciudad de Córdoba con gran apoyo del municipio y de la provincia", sostuvo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El titular del CATM adelantó los tres ejes del Congreso: "Vamos a hablar de temas curativos, de temas estéticos y de bienestar".

Y concluyó: "Hoy estamos sobresaltados con una enorme cantidad de noticias que nos invaden por todos lados y el estrés es un desencadenante importante de la baja del sistema inmunológico". 

Informe de Mauricio Conti.

Te puede Interesar

Quemas frente a Rosario

La manifestación fue convocada desde las 17 de este jueves, luego de que finalmente no sesionara el plenario de comisiones en el Congreso para debatir un proyecto que proteja estos ecosistemas.  

Turismo en la ciudad

Según datos brindados por el Ente Turístico Rosario (Etur), se esperan visitantes de diferentes lugares del país y extranjeros, gracias a diferentes eventos deportivos, congresos y seminarios.

Conmoción en Chubut

Se investigan las causas que provocaron los decesos. La ingestión de una toxina, la principal hipótesis.

Día del Turismo

Se llevará a cabo del 1 al 4 de octubre. Habrá stands de las 24 provincias argentinas y 40 países. Las entradas ya se pueden comprar a través de la página web