Cine de Córdoba dice que si no abren antes de julio, cerrarán definitivamente

Un clásico de Córdoba

Cerrarán los Cines Gran Rex si no abren antes de julio

25/06/2021 | 16:21 | Su propietaria, Rosario de Porras, dijo a Cadena 3 que no aguantan una semana más de restricciones. “Cumplimos con las medidas y nos pusieron en penitencia”, agregó.  

Audios

Cine de Córdoba dice que si no abren antes de julio, cerrarán definitivamente

La situación de los cines y teatros es muy crítica debido a las restricciones que impuso la pandemia de coronavirus. Uno de los espacios más conocidos de Córdoba dijo que no podrían tolerar otro mes cerrado.

“Si no abrimos antes del 3 de julio, cerramos definitivamente", dijo a Cadena 3 Rosario de Porras, propietaria del cine de calle General Paz.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Contó que esta semana se reunieron con el Gobierno provincial, pero no fueron habilitados a trabajar. “Nos dijeron que puede ser que a partir del fin de semana próximo lo habiliten”, dijo por el primer fin de semana de julio.

Contó que están a la espera de la habilitación “ya que no da para más". "Estamos cansados de rogar que nos permitan trabajar”, dijo.

Lamentó que, a pesar de que durante los cinco meses que abrieron, cumplieron con protocolos y no tuvieron inconvenientes, “nos han puesto en penitencia”.

Los cines estuvieron cerrados 294 días en el 2020 y más de 37 en el 2021, detalló la empresaria del rubro de espectáculos.

Informe de Viva la Radio.

Te puede Interesar

Duro relato

La cocinera reveló en Podemos Hablar que cuando llegó a la Argentina desde el país asiático, a los ocho años, fue discriminada por sus orígenes. Incluso llegó a denunciar a sus compañeros.

Bicentenario de su muerte

Tiene cuatro capítulos y se puede ver en Cine.ar Play. También se puede ver por el canal televisivo Cine.ar. Combinará ficción con testimonios. Conocé los detalles.

Luto en el espectáculo

Juan Carlos López asistió a la diva durante más de 20 años. Estuvo internado varias semanas luego de ser positivo, hasta que falleció este lunes.  

"Atlántico a pie"

A seis años de su último material de estudio, el cantante lanzó un disco con colaboraciones de artistas internacionales de diferentes géneros. Explicó a Cadena 3 por qué eligió ese título.